Farruquito rehabilitado

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.015
Bueno abro este post, porque ayer pillé un trozo del programa de Samanta Villar y algo se me electrocutó en el alma. Conste por delante que el tio parece un cacho de pan y derrocha simpatía por los cuatro costados. Pero algo NO ME FUNCIONA, cuando lo veo dando pasitos flamencos, zapateando, riñendo a su niña por suspender, abriendo una botella de anis en el Dia y pasandosela a la familia mientras con un guiño a cámara dice "tranqui que nos dejan", amén de esa corte de palmeros que le blindan las espaldas, y que no le cuestionan. Salva un poco la sinceridad de las declaraciones de su hermano, porque él NO HABLA DEL TEMA. Comentan que desde el atropello perdió un 90% de las actuaciones (por entonces mantenía a toda su familia), pero le siguen vistiendo Vitorio y Lucino. Cierra el reportaje una party hard de cumpleaños que dió bastante ascopena.

Respuesta: Farruquito rehabilitado

Yo también vi un trozo y que quieres que te diga.
Te tocan estos gilipollas de vecinos y te amargan la existencia.
Comiendo y bebiendo en el super, que luego a ver quien lo paga y sobre todo que empleado veinteañero les dice a un grupo de 15 gitanos, montandose una fiesta en los pasillos del súper, que paguen lo se están cascando ahí mismo.
Asco, dan asco.

Yo lo vi ayer tambien. Que sensación más rara da verlo zapatear y pensar en el pobre tipo que mató, en serio.

Pero salían en el vídeo haciendo eso en el super y luego no lo pagaban???

Y que le decía la gili de la Samanta??

De vergüenza....

Al final salían con un montón de cosas y una factura muy larga.
No dicen si lo pagan o no.
Tu que crees?
Y pasado mañana, sin cámaras?
Yo solo te digo una cosa, a mi me molestaría y mucho, llegara a hacer mi compra y encontrarme a esta gente montandose una fiesta en el pasillo y armando jaleo.

Yo siempre que voy a hacer la compra y veo gitanos dentro, les veo comiendo algo... y no creo que lo trajeran de casa... además es que no se cortan los tíos!

Se ha rehabilitado? Entonces ya no mata gente con el coche ni se da a la fuga después? Excelente!!!! :cafe

Pues a mi SI que me parece un mal tipo. Muy malo, de la peor calaña. Nadie con un mínimo de conciencia y humanidad seguiría con su vida como si tal cosa, pasándoselo bomba y sacando partido de lo sucedido dando recitales y grabando programas de televisión. Escoria.

Manu1oo1

Manu se induce que el accidente le hundió las contrataciones. Aunque lo que hizo no tiene perdón de dios, y se lo merece, claro.

Manu se induce que el accidente le hundió las contrataciones.

Este tío no ha dado más funciones en su vida. Desde el accidente y su puesta en libertad, no para. Por desgracia.

Manu1oo1

Otra buena pieza es José 'el Francés'. Recientemente detenido por darse a la fuga después de verse envuelto en un accidente de tráfico y supuestamente agredir y amenazar a dos policias ("Hijos de puta, chulos, os vais a meter el carnet por el culo"... "Os conozco, ya os encontraré cuando salga")

Ya pasó un tiempecito en la cárcel por haberle encontrado en posesión de 4 kilos de heroina.

Arriba Pie