Findor
Miembro habitual
Pues en mi afán de seguir sacando números y mirando cosas para montar la sala (ahora solo falta que no pueda quedarme con el piso y me da un patatús) quiero empezar a mover la fase dos del montaje... el tormento de los vecinos sonido.
Por todo lo que he leido (sí, lo sé, probar probar probar, pero de momento leo) siempre oigo cosas buenas de las combinaciones Yamaha y Polk Audio para salas de cine cine al 100% como (espero) será la mía.
La sala son unos 25-30 m2 y estará en un piso con vecinos y no pienso insonorizar la sala, así que prefiero calidad que cantidad, ahora voy con un churriequipo de 20W por altavoz y mi madre ya se queja... Con esta premisa, aparte del 70%-20%-10% en ampli, cajas, cables este que recomendáis en otros hilos, no sé cuanto puede ser un presupuesto aceptable y Watios recomendables, pero después de que algunoscabrones amigos me hicieran ya pensar en los proyectores JVC de gama alta tened en cuenta que ya no puedo vender el otro riñón...
Por ejemplo, un ampli sencillo de gama media (400-500€) entiendo que es más que suficiente para lo que necesito, y el equipo de cajas + SW por unos 1500 tope sería también suficiente, no? Yo entiendo que si no entran en juego los procesados de sonido, si enchufo el BD a un ampli Yamaha o a un Onkyo no debería existir diferencia y que esas diferencias vendrán de las cajas... es correcto? Pensando en eso, que motivos tiene uno para decantarse por una u otra marca?
Pues eso, y por favor, tened piedad de mi cartera.
Por todo lo que he leido (sí, lo sé, probar probar probar, pero de momento leo) siempre oigo cosas buenas de las combinaciones Yamaha y Polk Audio para salas de cine cine al 100% como (espero) será la mía.
La sala son unos 25-30 m2 y estará en un piso con vecinos y no pienso insonorizar la sala, así que prefiero calidad que cantidad, ahora voy con un churriequipo de 20W por altavoz y mi madre ya se queja... Con esta premisa, aparte del 70%-20%-10% en ampli, cajas, cables este que recomendáis en otros hilos, no sé cuanto puede ser un presupuesto aceptable y Watios recomendables, pero después de que algunos
Por ejemplo, un ampli sencillo de gama media (400-500€) entiendo que es más que suficiente para lo que necesito, y el equipo de cajas + SW por unos 1500 tope sería también suficiente, no? Yo entiendo que si no entran en juego los procesados de sonido, si enchufo el BD a un ampli Yamaha o a un Onkyo no debería existir diferencia y que esas diferencias vendrán de las cajas... es correcto? Pensando en eso, que motivos tiene uno para decantarse por una u otra marca?
Pues eso, y por favor, tened piedad de mi cartera.