Multi FIFA 15

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
546
fifa-15-global-cover-header_656x369.jpg

Sale mañana a la venta, y como siempre, la mejor oferta para agenciárselo el día de su lanzamiento es acercarse a un MediaMarkt y aprovechar su famoso cambiazo.

¿Qué? ¿Nadie se lo pilla? Aún recuerdo algunos años atrás cuando nos currábamos algunos torneillos bien majos y que fomentaban la participación y el buen rollo en el foro.
Yo no tenía pensado comprarlo y es que des del FIFA11 para PS3 que no me compro un juego de futbol, pero ya que he dado el salto a la PS4, me apetece probar el fútbol de la next-gen.

Una vez más parece que EA le ha ganado la partida a KONAMI, pero esta vez no sólo en el propio juego sino también en las tiendas. El FIFA sale mañana y el PES dentro de dos meses... cagada de KONAMI, a no ser que se estén guardando un as en la manga, que no creo.

Hay tropecientos videos con las mejoras, las filigranas, el FIFA Team y 3.000 cosas más. Para no aburriros, aquí os dejo un trailer por si a alguien le pica el gusanillo, se lo compra y nos echamos unas partidillas:

A los "peceros" les interesará saber que este año la versión PC ya utiliza el motor Ignite creado para la next-gen. Lo digo porque el año pasado la versión PC todavía utilizaba el motor de PS3/360 para evitar unos requisitos demasiado elevados. Se puede probar la demo en Origin desde hace unas semanas.

Arriba Pie