Filmax creará el primer canal de cine en abierto en la TDT | NosoloHD

Filmax creará el primer canal de cine en abierto en la TDT

Bueno si dan pelis que ellos distribuyen, tienen "Million Dollar Baby".

Menos mal, porque lo del grupo Godó con su multiplex es lamentable. Disponen de 4 canales desde hace años, y su apuesta por la TDT ha sido nula. TD8 (antigua CityTV) que da grima, y desde hace unos meses 105tv que es simplemente un videoclip "clásico" detrás de otro... mientras, se han tirado AÑOS repitiendo viejos programas de CityTv por los dos otros canales (antes 3). Para eso querían un multiplex?

Las concesiones de TDT se hicieron mediante canales multiplex. Por ejemplo, el grupo prisa tiene un canal multiplex, TVE tiene dos, TVC tiene 2 más,y el grupo godó tiene uno.

En España se decidió que cada multiplex podía llegar a contener 4 canales "normales", con lo que se reparte la capacidad de cada multiplex entre 4 (con la consiguiente bajada de calidad, por supuesto).

El grupo Godó se ha tirado más de 3 años con un multiplex asignado pero dándole un uso absurdo, con solo un canal (td8, que también emite en analógico) en funcionamiento real y con los otros 3 emitiendo programas viejos de CityTv de nulo interés. Hace unos meses crearon 105tv (que ocupó el sitio de uno de esos tres canales) y que se dedica a pasar clips clásicos a semejanza de la su cadena de radio Rac105. Un formato innovador a saco, vamos.

Lo mejor de todo es cuando ellos mismos (el grupo Godó) se ponen medallas por su apuesta por la TDT. Lamentable.

no veo que tiene de malo un canal que emita solo videoclips (sin tener q ser actuales o solo hispanos)

en cambio, TD8 si que da pena, con Walker Texas, series rancias a saco una tras otra, Jordi Gonzalez apareciendo y desapareciendo...

Vaya...gracias v-mann. Pues ya podrían haber aprovechado bien esos canales y no meter mierda del citytv. A ver si con este canal de cine se espabilan y crean alguno más de interés.

F_Elliott dijo:
no veo que tiene de malo un canal que emita solo videoclips (sin tener q ser actuales o solo hispanos)

en cambio, TD8 si que da pena, con Walker Texas, series rancias a saco una tras otra, Jordi Gonzalez apareciendo y desapareciendo...

Depende del punto de vista. Si después de 3 años estás esperando que el grupo Godó por fín entre de verdad en la TDT y pueda crear algo de movimiento para los creadores de contenidos... está claro que un canal como 105tv es una nulidad.

Desde el punto de vista de espectador, tampoco me llama la atención un formato tan primitivo de jukebox musical a palo seco. Estamos en el 2008, no en 1980.

Sobre el nivel de la TDT en general:

Si, el nivel es malo. Hay demasiadas teletiendas y canales locales o agrupaciones de canales locales que no aportan absolutamente nada.

Pero también hay cosas interesantes. El grupo de A3 está trabajando en algunas cosas nuevas y da salida a proyectos para Antena Neox, que aunque con bajo presupuesto, por lo menos se han tomado el tema de la TDT un poco más en serio.

Lás públicas, en especial TVC, también han puesto interés en la TDT.

Otro: el extinguido FlyMusic, sin ser nada del otro mundo, por lo menos hacia alguna que otra cosa interesante de producción propia como los especiales del FIB.

Mientras tanto, el grupo Godó (que mancos no son, tienen potencial y mucha pasta) se ha rascado los huevos en sus cuatro canales durante años.

repito, como espectador, no tengo nada en contra de un canal 24h de videoclips. Me da igual q la idea no sea nueva o que de poco trabajo para contenidos. Seria como decir que un canal que emite pelis 24h esta obsoleto. Y no tener q tragarse al presentador modernillo de turno lo veo siempre como un plus.

lo que no entiendo es esperar nada de los canales digitales del grupo Godo despues de ver como llevan el analogico desde hace años (donde se vea, claro).

repito, como espectador, no tengo nada en contra de un canal 24h de videoclips. Me da igual q la idea no sea nueva o que de poco trabajo para contenidos. Seria como decir que un canal que emite pelis 24h esta obsoleto. Y no tener q tragarse al presentador modernillo de turno lo veo siempre como un plus.

...Ni presentador modernillo ni viejuno, ni plató, ni estructura, ni guión, ni ideas originales, ni compra de contenidos externos ni nada de nada. Cero. Esto no es un canal, es un becario con un ordenador.

lo que no entiendo es esperar nada de los canales digitales del grupo Godo despues de ver como llevan el analogico desde hace años (donde se vea, claro).

Yo ya no espero nada del Sr. Godó, mis post son producto del hastío después de cruzarme un millón de veces con el puto concurso repetido de Fermí Fernández .

Anulación de la concesión del multiplex Godó YA! :cuniao

cuidao, que algunos clips los sponsoriza la marca MANGO... Aun sacan pelas!!

el resto del mutiplex no los tengo ni sintonizados, pq como dices, para ver a F Fernandez y su cara de T-Rex en un concurso loopeado, pues...

por el resto, veo mucha teletienda, mucho concurso de contar triangulos y mucho culebron, de todas formas. Mal mal.

Atrás
Arriba Pie