Filmin Filmin: Hilo Oficial

3 meses de Filmin gratis para usuarios von dispositivos LG.
Para el resto de los mortales hay una promo de 3 meses a 9,99.
"Con la promoción LG Streaming Week, disponible para usuarios con un Smart TV LG que no hayan disfrutado previamente de Filmin. La promoción estará disponible hasta el 30 de junio de 2025".

Hay una promoción de Black Friday para Filmin este 2025: ofrecen 1 año de suscripción por 70 €.

Promoción válida hasta el 9 de diciembre del 2025 a las 23.59h. Una vez finalizada la suscripción Black Friday, si no se cancela, se renovará a la suscripción anual, al precio vigente en ese momento. Todos los precios incluyen IVA.

Pues la tengo que dejar en el segundo capítulo. El judder, framerate, o lo que sea, hacen imposible disfrutar la serie. Al menos en la versión VOSE. Me voy a la HBO a ver The Leftlovers, que es la siguiente en mi lista.

Joder, me he pillado tal rebote que lo mismo hasta me borro. A tomar por culo el catálogo, así no.

Pues la tengo que dejar en el segundo capítulo. El judder, framerate, o lo que sea, hacen imposible disfrutar la serie. Al menos en la versión VOSE. Me voy a la HBO a ver The Leftlovers, que es la siguiente en mi lista.

Joder, me he pillado tal rebote que lo mismo hasta me borro. A tomar por culo el catálogo, así no.
Borrate. Es una verguenza.

En casos como este se pueden mirar las opciones de "mejora" de movimiento de la tele. Algunas tienen ajustes que pueden ayudar a suavizar el movimiento sin meter el terrible efecto de telenovela.

Gracias.

La veo en el PC. Había pensado en cambiar de navegador o algo, pero me da PEREZA.
Si lo ves en PC a saber si es problema de Filmin o del PC...

De todas formas no tienes que cambiar de navegador, solo probar a abrir Filmin en Edge. Incluso en el menú de Edge puedes darle al menú del navegador y poner esa web como si fuera una aplicación de Windows con su propia ventana y su propio icono. Una vez lo has hecho ya no tienes que volver a abrir Edge.

Atrás
Arriba Pie