Covers DVD Firefox (Clint Eastwood, 1982)

Una espinita que tenía clavada. El DVD de Firefox, en España siempre tuvo una portada con marco de colección. Le he hecho una con el cartel original, y sin dicho marco:

1275603.jpg

FIREFOX (DVD ESP)

aw97o3.jpg

Respuesta: Firefox (Clint Eastwood, 1982)

No me extraña que tuvieras atravesada la caratula del DVD. La custom queda francamente bien, y eso que pensaba que no podría sacarse mucho partido a la ilustración de la caratula del DVD.

Y aún hay otra de esa colección "Clint Eastwood" a la que le tengo mas ganas...

Y digo yo... A ti... ¿Por qué no te contrata alguna distribuidora? :?

Por que eres bueno en esto, muchacho, eres MUY bueno... :yes

Manu1oo1

Con Trek y Diodati me rio mucho cuando hablamos del tema, porque siempre digo lo mismo. No soy bueno. Me apaño un tanto buscando las imagenes de la portada (que realmente es lo mas dificil) y lo demas es sencillísimo.

Fijaos bien que el cartel es siempre uno que ya existe, no les hago modificaciones. Como mucho, añadir o quitar textos, y limpiarlos de arrugas y marcas de pliegues (los que hay en alta resolución suelen ser fotos de carteles en papel). Asi que con poquísimo trabajo se hace una portada.

Y las contraportadas, aún menos. Hay unas cuantas plantillas básicas que casi sin retoques te lo dan todo hecho. Pones unas fotos, un fondo y unos textos. Ajustas las características técnicas, y a correr.

Sin distracciones, con calma, una como esta la hace cualquiera en una o dos horas. Y animo a que os pongais a ello, veréis como acaba siendo muy satisfactorio.

Pero vamos, si alguna distribuidora me busca, es facil encontrarme :D

Arriba Pie