flipo... "Chip y Chop Guardianes Rescatadores" en imagen real / CGI

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.elseptimoarte.net/disney...ip-y-chop-guardianes-rescatadores--19848.html

Disney desarrolla una película de acción real/CG de 'Chip y Chop Guardianes Rescatadores'

alt Disney Pictures está desarrollando una nueva integración de CG con acción real de la clásica serie de dibujos animados, 'Chip 'n Dale Rescue Rangers' (Chip y Chop Guardianes Rescatadores). Tal y como informa The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado al director comercial Robert Rugan para que se haga cargo de un proyecto que producirá Mandeville Films/TV, compañía de producción con sede en Disney que, dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman, también está detrás de franquicias como 'Los Muppets'.

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie salió al aire en el canal de Disney desde 1989 a 1990, aunque previamente hubo un piloto emitido el 27 de agosto de 1988. Narraba las aventuras de Chip y Dale (en España Chip y Chop), quienes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper se enfrentaban a algunos de los villanos más extravagantes que jamás hayamos visto.

El equipo resolvía casos y crímenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos), casos muy particulares que la policía encontraba demasiado pequeños como para ocuparse.

Alexander Young de Mandeville supervisará el proyecto para el estudio y será además el productor ejecutivo.

podría prometer para toda la chiquillería :pensativo

pero los antecedentes son tan chungos e hijodeputas (pitufos, scooby doo, garfield, albin, oso yogy....) que creo que no va a merecer la pena ni ver el teaser

Podría ser una maravilla con un poco de esfuerzo solamente, pero.... :mutriste

Es que ese es el miedo que tengo: que salga algo tipo Alvin o Pitufos y se carguen el tono y la mítica de los personajes. Cosa que me da a mi en la tocha que sucederá. Y eso que el material de la serie era realmente bueno (aventuras, investigaciones y pesquisas... todo en uno con 2 de los personajes más míticos de la factoría).

Los Pitufos aún me la esperaba peor. Es salvable. Eso sí, me gustaría ver una tercera peli que pasara sólo en el mundo de los pitufos. Como en la serie de TV, pero con los cgis de la peli que me gustaron un montón.

Para mi el problema es que el CGI va asociado a unos guiones no infantiles sino lo siguiente: infantiloides que es lo que me mata a mi estas pelis. Los pitufos, la primera parte, cuando al principio sucede todo en Pitufilandia estaba bien, entre comillas, pero es la maldita costumbre de trasladarlo todo a la gran ciudad, en plan "Hercules en Nueva York" y entonces tienen que recurrir obligatoriamente al contraste de culturas y mundos fantásticos vs. mundo real y es lo que para mi mata la historia.

podría prometer para toda la chiquillería :pensativo

pero los antecedentes son tan chungos e hijodeputas (pitufos, scooby doo, garfield, albin, oso yogy....) que creo que no va a merecer la pena ni ver el teaser

Ojo con Scooby Doo, peli que se fue al pedo por los screen tests y un estudio que no entendía de qué iba la vaina, pero que era en origen algo muy sarcástico y autoreferencial (James Gunn al guión, claro). Luego ve uno las deleted scenes y ve por dónde iba la cosa...

o igual por eso lo vetaron. Y si hubo secuela es que eligieron... bien (pa ellos).

son reivindicables? no eran de Raja GossHELL?

Esta ni me molestaré. Odiaba a esas ardillas. Ver esto sería ya como lo que le hicieron a Alex DeLarge.

joder, con lo cojonudo que sería hacer una versión larga de Aventureros del aire en 2D o alguna cosa así, coño :mutriste

son reivindicables?

No.

(en todo caso, un remontaje que reincorporase el baile en bikinis, el rubio malviviendo de convenciones freaks, Shaggy fumao, la escena con Velma borracha cantando, cuando le preguntan si es un travelo...)

(no me invento nada)

El VHS llevaba tras los créditos escenas eliminadas con audiocomentario doblado del GosnFell, eso marca a cualquiera.

Mi primer dvd fue en noviembre de 2003, me lo regalaron junto a X-Men 2.

The way we weeeeere...

de todas formas, que raro eso de los extras de un VHS... y doblado...

y ya en el 2003 entendiste el rollo ironico-referencial?

Atrás
Arriba Pie