Formación - Cursos | NosoloHD

Formación - Cursos

Tim

Miembro habitual
Reacciones
26.961
Estoy buscando formación para mi departamento y he pensado que sería buena idea crear un hilo para este tema.

Unos cursos excelentes en una materia tan de moda: Kubernetes
KodeKloud es una plataforma que hace unos cursos impresionantes, los de Kubernetes incluyen muchísimos laboratorios que se realizan en sus sistemas, que te permiten prepararte para los exámenes de certificación. Los venden en su web o en Udemy, donde podéis encontrar ofertas muy habitualmente. Pongo enlace del básico, pero hay al menos otros dos más:

De lo que más me interesa para el equipo es Azure, principalmente arquitectura, monitorización con Azure Monitor, networking, seguridad... estoy buscando. Tanto en Udemy como cursos concretos de pago con formador. Si hay alguno que me recomendeis, adelante.

Iré poniendo más a medida que vaya encontrando 😊

En el de Kubernetes tengo entendido que te sacas la certificación, vas un día a la oficina, sacas la chorra, la pones en la mesa del jefe y le dices "¿y ahora hablamos del nuevo sueldo?"

Por si acaso me he puesto a estudiarlo.

En el de Kubernetes tengo entendido que te sacas la certificación, vas un día a la oficina, sacas la chorra, la pones en la mesa del jefe y le dices "¿y ahora hablamos del nuevo sueldo?"

Por si acaso me he puesto a estudiarlo.

A mi jefe lo de Kubernetes le suena a cubatas.

A mi jefe lo de Kubernetes le suena a cubatas.

Hay algo que todo el mundo conoce: amago de portabilidad. Le dices que vas a mirar ofertas a ver si en otros sitios incluyen Netflix. Y ya me cuentas 😁

Estamos ofreciendo hasta 60.000€ por administradores de Azure, tirando de LinkedIn, consultoras y empresas que buscan a gente… y no hay. Están las cosas como para que se te vaya alguien.

Los cursos del PUE. 100% subvencionados e incluyen certificación (si eres alumni, que sale por 4 euros)

Yo tengo hechos aquí el AZ-104 y el AZ-500. Valen mucho la pena.

Los cursos del PUE. 100% subvencionados e incluyen certificación (si eres alumni, que sale por 4 euros)

Yo tengo hechos aquí el AZ-104 y el AZ-500. Valen mucho la pena.

¿Son en catalán?

Desarrollador iOS

Este perfil alcanza en Galicia los 55.200 eurosanuales como retribución si lleva más de diez años realizando este trabajo en una empresa multinacional.

Pues mi empresa no es una multinacional y ya llevo con ellos casi 2 años y medio. No se si llegaré algún día a ese sueldo….

Si con dos años como desarrollador y una ingeniería no crees poder llegar a ese sueldo a corto plazo, algo estás haciendo mal.

Sin tener puta idea de programación (mis pinitos en BASIC caducaron hace un siglo) ¿Es posible ponerse a aprender para ganarme la vida con ello?

Sin tener puta idea de programación (mis pinitos en BASIC caducaron hace un siglo) ¿Es posible ponerse a aprender para ganarme la vida con ello?

Mi parienta esta ahora con un curso de analista de datos o noseque. Y esta aprendiendo Python... Siempre es empezar. Si hay trabajo? Pues yo creo que si.

El otro donde hacer cursos, online también

Atrás
Arriba Pie