Formas publicitar web: ¿Anuncios Facebook, GoogleAdwords, etc? Experiencias

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Estoy pensando publicitar la web de mi negocio y me gustaría saber las experiencias que puedan haber tenido otras personas con las distintas formas de anunciar algún tipo de servicio por internet,

¿realmente son útiles los anuncios de Facebook o Google Adwords?

En principio no quiero gastarme mucho dinero en ello.

Mi mujer trabaja en márketing en redes y te puedo decir que parece que si funciona. Te pongo un ejemplo. El otro día estuvimos en un curso de cepillado de dientes para niños que ella había publicitado por facebook con la premisa de que los receptores del anuncio debían vivir en una determinada localidad. Acudieron 10 niños, de los que 2 eran los míos (esos no cuentan), con lo que 8 se habían enterado a través de la campaña que hizo.

Esto es como todo, tú ves los anuncios y piensas "ya están con el coñazo de anuncios", pero como lo ve mucha gente, al final aunque el porcentaje de éxito de la campaña sea pequeño, consigues impactos (no se si me explico).

Lo que funciona muy bien en Facebook es la segmentación, ya que como tienen tantos datos de cada usuario, puedes hacer que tu anuncio llegue a una persona con determinados gustos o preferencias, por no hablar de temas de edad, sexo, nacionalidad, actividad...

Que anunciarse en Internet funciona, que funciona, ya depende del mil factores más y lo mejor es que algún profesional o entendido te asesore. Una campaña maneja muchas variables que ni conocemos.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Arriba Pie