Xbox Forza Motosport 4

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Después de anunciar Forza kinect, llega la 4 entrega del mejor simulador de conducción en consolas. Ahora que parece que Poliphony se ha puesto las pilas con el GT5, faltará ver que hace Turn10.

www.gametrailers.com/player/708345

Por cierto, el trailer parece que contiene imágenes reales, no? También se ve algo parecido a lo que se mostró con el Forza kinect.

Respuesta: {X360] Forza Motosport 4

:mparto:mparto:mparto:mparto

Joder, lo he puesto pensando "a ver que pasa..." ni 10 minutos oiga! Por cierto, te has dejado de quotear el resto de la frase eh? :hola

Creo que se entiende lo que venia a decir, pero lo cuento minuciosamente. Hasta la salida del GT5, FM3 era el mejor simulador para consolas (ya sé que para PC los hay mucho mejores). No dudo que ahora GT5 es el mejor, por eso digo que tengo curiosidad por ver si se ponen las pilas con el FM4 o no.

y cuando digo mejor simulador, me refiero en términos de físicas y sensación de conducción, no de gráficos, ni de número de coches, que conste.

:disimulo

Pasando de niñerías Forza vs GT :fiu

Yo con el 3 me lo pasé teta, me lo pillé de salida y me pareció flipante, no entiendo muy bien la poca repercusión que tuvo por aqui.

Con este anuncio se desvela que forza kinect es en realidad forza 4, para el e3 se dejarán el verlo en movimiento y explicarnos como se introduce kinect en el juego pues tras joyride no creo que se atrevan a hacernos simular el volante como creo recordar que se vió en su anuncio de Mayo....

Yo como siempre voy tarde, estoy a la espera que esta semana me llegue el Forza 3 Ultimate, que estaba regalado en Amazon UK y así aprovecho para darle una oportunidad, aunque lo cierto es que los juegos de coches no es que me digan mucho...

Pos naa, ya tenemos el juego de coches del año que viene, porque con este no tendrás tiempo para más... Y mira que el 3 no me acabó de enganchar, apenas le dediqué un par de minutos... :disimulo

FM4_VGA_2005_Ford_GT_1.jpg

FM4_VGA_2005_Ford_GT_2.jpg

FM4_VGA_2005_Ford_GT_3.jpg

FM4_VGA_2005_Ford_GT_4.jpg

Que poco sentido del humor hay por aquí, ¿eh? :fiu

Esas fotos son ingame, no cabe duda....

¿Estás de coña o me ha faltado un emoticono? :?

Respuesta: Forza Motosport 4

Y si hablamos de Forza, un excelente juego, del que cada 1-2 años tenemos una nueva entrega mejorada? :L

Es curioso. Si lo miramos desde el planteamiento de Gran Turismo 5, Forza 2 y 3 nunca hubiesen existido. Como mucho hubiese llegado lo que sería un "Forza 3 Prologue" y el año que viene ya el "super juego definitivo".

La pregunta es, ¿qué preferimos? ¿Una evolución en pequeñas dosis y menor espacio de tiempo o EL juego? :pensativo

Hilo Forza Vs Gran Turismo a la de ya!! :agradable

Por cierto, el trailer parece que contiene imágenes reales, no? También se ve algo parecido a lo que se mostró con el Forza kinect.

Es que de hecho este FM4 tendrá soporte para Kinect.

http://kotaku.com/5713129/forza-motorsport-4-has-kinect-under-the-hood

"Forza Motorsport 4" will be the most expansive and vividly realistic automotive experience across any console, bringing you closer to the edge than you've ever been before. Through the power of Kinect, players will be able to step through the TV screen and jump into the driver's seat while the engaging controller-based experience will let you take on the bone-jarring physics, unparalleled levels of customization, and rosters of dream cars and tracks. Offering gameplay that will electrify racing fans and excite car lovers and novices alike, the highest-rated racing franchise of this generation returns in fall 2011.

Turn10 ya está dándole bombo al Forza 4 con nuevos detalles:

• Habrá head-tracking con Kinect, es decir, seguimiento de la cabeza para fijar la vista en el juego.
  • Están colaborando con Pirelli para mejorar la simulación de los neumáticos.
  • Entre líneas dan a entender que habrá cambios climatológicos.
  • Están trabajando para recrear fielmente varios circuitos reales.
Parece ser que la semana que viene habrá un evento de MS en el que presentará sus novedades para 2011 y habrá más detalles sobre Forza 4.

He jugado a los dos juegos, y el gt no le llega a la suela de los zapatos a FM en simulacion. Y me parece tan evidente, que el que diga lo contrario o es que no ha jugado a ninguno o es que es ciego.

Se han filtrado novedades

- Habrá un modo casual que usará Kinect (así que el modo normal se mantiene)
- Más de 500 coches.
- Habrá un modo con mundo abierto.
- Soportará control por voz de los menús, y de la cabeza mediante kinect (para mirar retrovisores y tal)
- Y la flipada, que si no lo dicen revientan: 10 veces mejor gráficamente que Forza 3.

Lo del kinect es anecdótico y se ve a la legua que impuesto por nuestros amigos de M$, lo del mundo abierto tambien se me hace rarrro rarrrro.

Y respecto a los gráficos será un pepino, eso está claro pues ya lo era el 3, pero que se dejen de decir tontadas y que saquen un video para que lo veamos (aunque no hay duda que ya se lo dejan para el E3 :aprende)

Genial por lo del modo abierto. Quiero circuitos como los del primer NFS, el de la costa es emblemático.

Sobre realismo, ¿hay algún juego de coches en el que se te pueda calar?

Pues en el Forza 3 se puede jugar con embrague, así que vete a saber. (Yo no lo he probado, claro está)

Pues yo digo que será 20, que digo 20... 50.... no no no, 100 veces mejor en gráficos que el F3!!! Muuuuuuajajajajajajaaja!!! :diablillo

P.D: ¿Cuanto es una "unidad de mejora gráfica"?

Viendo el vídeo con una definición tan baja tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero está claro que a poco que mejore el tercero va a seguir con el listón muy alto.

Arriba Pie