FOTOGRAFIA ALUCINANTE

Me siento como Grissom cuando amplia las grabaciones de cámaras de seguridad.

En realidad es un montaje de varias fotografías y tiene algunos errores en las uniones.

Por ejemplo, fijaos justo encima de Bush Jr., detrás del señor mayor negro con sombrero.

sombrero.jpg

Esta foto ya se posteó en el hilo de Obama del subforo de política y economía. Por cierto, no consigo ver la marca de los clarinetes :cuniao, aunque sí fui capaz de encontrar a los francotiradores :sonrison.

Harry Block dijo:
Por ejemplo, fijaos justo encima de Bush Jr., detrás del señor mayor negro con sombrero.

Es ... the hollow man :P.

Un saludete.

Joder, alucinante. Sobretodo impacta cuando te vas marchando hacia atrás, ves la marabunta de personas y te acercas y ves perfectamente las cabezas, los gorros, las gafas de sol a una resolución bestial... tremendo!

Los francotiradores se deberían de ver donde están ubicados?? :?

Edit: Juas la foto, Harry. El hombre sin sombra!! :babas :lol :lol :lol y veo la cara de una señora y abajo una perilla!

A mi no me ha impresionado. Si haceis zoom hasta lo maximo la imagen no enfoca bien. Viniendo del servicio secreto es decepcionante.

En la foto de Harry Block, fijaos en el tío dela boina que está sentado a la derecha del todo... ¡EL MISMÍSIMO BARBAS! :cuniao

Por cierto que no sé de donde sale que es una superfoto obtenida por los servicios secretos usando una tecnología avanzada.

Es una superpanorámica a base de varias tomas obtenidas con una buena reflex desde una de las tribunas de periodistas y unidas con un software o plugin como el que trae Photoshop.

Si repasais la izquierda de la imagen las uniones son bastante evidentes (el software no hace milagros) y se puede ver que tiene una altura de unas 5 fotos independientes.

Los de la derecha el todo ni se ven, quedan como manchas directamente. Si fuera una foto de los servicios secretos, podríamos ver los pelos de la nariz sin problemas.

Bueno, está claro que no es la perfección pero si es alucinante el nivel de detalle...

Yo en un primer vistazo y en un mismo "fotograma", he encontrado a la mujer de Chewaka, a un jovencísimo Denzel Washington, a una mujer con bigote, a Elton John y a Mai Menses...

Imagen1-4.png

Joder, eso digo yo, no es la perfección coño, pero es tremendo el nivel de detalle. Esa gente subida a la estatua al fondo!

Los francotiradores que???? :? :? :?

Johnny está por ahí???

Edit: Vaya MOSTACHO.

Harry Block dijo:
Por cierto que no sé de donde sale que es una superfoto obtenida por los servicios secretos usando una tecnología avanzada.

Es una superpanorámica a base de varias tomas obtenidas con una buena reflex desde una de las tribunas de periodistas y unidas con un software o plugin como el que trae Photoshop.

Si repasais la izquierda de la imagen las uniones son bastante evidentes (el software no hace milagros) y se puede ver que tiene una altura de unas 5 fotos independientes.

Ni siquiera se ha hecho con una cámara réflex, sino con una pequeña compacta acoplada a un mecanismo que la dirige para componer la panorámica. esta es la cámara y el aparato en cuestión.

gigapanepic1-thumb.jpg

Arriba Pie