Fotos no me deja ver las fotos en el finder...

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Pues eso:

Que desde hace cierto tiempo, en la aplicación Fotos de Os X el Capitan, me aparece en off la opción de "Mostrar archivo referenciado en Finder"... y es un auténtico coñazo localizar una foto desplegando manualmente la fototeca. No sé en qué momento ha dejado de funcionar, pero no encuentro la forma de volver a tener disponible esa opción. Lo de siempre, todo es tan intuitivo que no hay manera.

A ver si alguno podeis aclararme cómo hacerlo.

Saludos.

en Fotos:
Preferencias -> General -> Desactiva "Importación: Copiar ítems en la Fototeca de Fotos"
Pero deduzco que con esto sólo se te activarán las fotos que importes a partir de ahora. Quizás también las que importaste en ese momento

:?

No he querido actualizar a High Sierra porque todo me ha funcionado bien con el Capitán (En Imac Late 2009), por lo menos hasta ahora...

Y es la primera noticia que tengo de "sudores" con el Capitán, amigo Fran. ¿Se me escapa algo?

En cuanto a lo que me apuntas de desactivar "copiar ítems importados en la fototeca de Fotos", donde se van a copiar las fotos que pase desde la tarjeta SD ? Perdona, pero no lo entiendo.

Saludos

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es probar. Incorpora fotos de la SD a la biblioteca ya ver dónde te apuntan

Arriba Pie