Una vez mas los guionistas toman como punto de partida una idea de
'Expediente X', en este caso los bucles temporales (si, ya se que la serie de Chris Carter no ha sido ni mucho menos la unica que ha tratado el tema, pero casi todos los capitulos de
'Fringe' me recuerdan a un caso de
'The X-Files', y esta semana no ha sido excepcion), pero siempre tratandolo desde una optica nueva. Y en este caso nos encontramos con un Peter Weller que viaja repetidamente atras en el tiempo para salvar a su prometida. Lo mas interesante del caso son todos los paralelismos que se establecen con el pasado de Walter. ¿Quien dice que los
standalones son de relleno? Para mi, cuando hay tanta implicacion personal de los personajes en los casos son tan buenos como cualquier episodio mitologico, aunque la trama de los mundos paralelos no avance. Lo mejor de todo es que al final Robocop (no me digais que no lo habeis pensado al verle injertarse toda esa ferralla en el cuerpo

) hace caso omiso de Walter y, aunque no salva a su mujer, le da tiempo a reconciliarse con ella y morir juntos. De este modo, evita las terribles consecuencias que hubiera provocado el salvarla pero queda satisfecho.
Despues de una y otra vez escribiendo la misma carta a Peter, al final acaba en el fuego. Y tremendo finalazo, con ese tulipan blanco que Walter no sabe de donde viene