"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Disney lleva con el proyecto de "La reina de las nieves" un porrón de años pero es de esos proyectos malditos, es decir, ve la luz, la vuelven a ocultar. Ahora sí, ahora no. Pues bien, viendo el mega taquillazo que ha tenido "Enredados" (Rapunzel para sus amigos) ahora han tenido a bien volver a "descongelar" el proyecto - nunca mejor dicho dándole el título de "Frozen" (congelado) en vez del título del cuento en el que se basa.

Empire online:

Disney's Snow Queen Defrosted

Retitled Frozen and due in late 2013

It's been on ice at Disney for years, but it now seems that a thaw is approaching Uncle Walt's version of The Snow Queen, which has just scored a November 2013 release date, under the new moniker Frozen. That whole clever "thaw" line doesn't really work when paired with that title, but give us a break, eh? It's Christmas.

A la espera de más noticias al respecto.

Respuesta: "Frozen": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney ¿por fin?

El día del estreno exacto:

27 de NOVIEMBRE 2013

Kristen Bell Set to Star in Animated Feature 'Frozen'

tumblr_m0gy41lS9g1qmqaweo1_400.jpg

The "House of Lies" actress plans to sing her way through Disney's upcoming animated odyssey.

Bell has lined up not one but two projects for the big screen. She is also set to provide the speaking and singing voice as the lead in Disney’s upcoming animated feature Frozen. Directed by Chris Buck (Surf’s Up), the film is being produced by John Lasseter and Peter Del Vecho.

http://www.hollywoodreporter.com/news/kristen-bell-some-girls-frozen-disney-neil-labute-296847

Me gustaría coger de los huevos al que perpetra estos retitulados "chistosillos" como Tangled o Frozen y retorcérselos hasta que grite de puro dolor. Tenía que decirlo, lo siento :fiu

El logo:

2myp94j.jpg

Kristen e Idina, bien, bien, mi plan para que Bell haga de Galinda en la peli de Wicked va viento en popa.

Respuesta: "Frozen": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

El 7º arte...

Primera imagen y...

2wef82g.jpg

9ga9vc.jpg

Sinopsis

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Fatal.

Me recuerdan a…

6614.jpg

Pero bueno, tampoco me convencía lo primero que vi de Enredados y luego fue todo amor.

Es que segurísimo que luego lo fliparemos como lo hicimos con Rapunzel pero leñe, esos diseños chache, que parecen sacados de cualquier serial de canales tipo Clan o Boing. Algo a lo que no me acercaría ni "jarto" pero claro, está quien está detrás y es lo único que me da esperanzas que sino...

¿¿¿Ya hay posters de personajes??? Pensaba que esto estaba "en bragas". ¿Es para este año?

Precisamente hoy comentaba que me pareció fatal la indiferencia hacia "Enredados" de cara a premios Oscar y demás, y que este año sin embargo esté esa nadería llamada "Brave". :juas

Me fío de este proyecto, y aunque esa reina de las nieves parece una "princesa" y no tiene nada de "maldad" (mal rollooooo) el diseño de la protagonista me ha recordado a...

tumblr_lv7uhf69pX1qkfkhh.jpg

...y soy "fan", jaja. :garrulo

Eso espero... Mejor, así captan a mi peque y el moñas de su padre puede ir a verla esperando algo de MAGIA... Siempre he querido ver, desde pequeño, el cuento de La Reina De Las Nieves hecho por Disney... :sudor

Si la secuela de Buscando a Nemo me da pena, este teaser es de vergüenza ajena.

Arriba Pie