Fuera de carta, con Javier Cámara.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Fuera de carta, con Javier Cámara.

cartel-fuera-de-carta.jpg

Fecha de estreno 11/04/2008

Web official.

Trailer original.
http://www.youtube.com/watch?v=oin-sJV-V-I
Ver video desde youtube

Vista hoy. Un poco parida pero bastante recomendable si se sabe lo que se va a ver. Yo la verdad me he reído bastante (tiene unos cuantos gags de partirse).

Saludos
hola.gif

A Javier Cámara la perdono cualquier cosa por darnos a ese gran Paco Gimeno en 7 vidas.

Yo es que le he pillado un poco de manía después de haber tenido que ver el trailer en cines como 5 o 6 veces (más la comida de tarro de la tele)...
fiu.gif

he visto el trailer antes de Shine a light, y me ha parecido la misma comedia que se lleva haciendo en españa una y otra vez desde los 70, y sobre todo comedia modernuki tipo "dias de futbol" "bajarse al moro" " El otro lado de la cama" punto, punto, punto, solo que en los 70 Pajares y esteso tenían mas gracia, es decir: paso. Por suerte, despues del fracaso de "Volando Voy" no va a volver el cine kinki, a no ser que ruede Tarantino producido por Jess Franco

Me reí un par de veces durante la película y casi la tengo olvidada.Para pasar el ratillo,poco más.
diablillo.gif

a mi es que ver a Javier Cámara haciendo lo mismo de siempre, pues que quereis que os diga, me cansa un poco.

aunque le hayan dado un premio y todo.

A mi Javier Cámara sólo me gusta cuando no le sale la pluma y el histrionismo, como en "Torremolinos 73". Si le dejan suelto es absolutamente insoportable. Ya sólo con ver el trailer se te quitan las ganas de ver una película que pinta como un capítulo alargado de telecomedia patria.

También en Málaga han premiado a "Todos estamos invitados" o como estropear una trama interesante con momentos paródicos y que rozan la verguenza ajena. Pero eso es tema para otro hilo.

Arriba Pie