He cambiado mi iPhone 6S por un iPhone 7 y la funda que tengo para llevármelo a la playa no me sirve, así que la pongo a la venta.
Es una maravilla de funda estanca, muy fácil de quitar y poner, 100% compatible con el lector de huellas TouchID que sigue funcionando y, gracias a su junta tórica, convierte el iPhone 6S en resistente al agua y al polvo con certificación IP68, lo que significa que puedes:
El precio recomendado por el fabricante es de 79,99€ y se puede conseguir en Macnificos por 59,99€.
Yo la vendo por 30€ con el envío incluido a través de Correos.
Es una maravilla de funda estanca, muy fácil de quitar y poner, 100% compatible con el lector de huellas TouchID que sigue funcionando y, gracias a su junta tórica, convierte el iPhone 6S en resistente al agua y al polvo con certificación IP68, lo que significa que puedes:
- Sumergirlo a 2 metros de profundidad durante 1 hora. Perfecto para una sesión de snorkel.
- Llevártelo a la nieve sin preocuparte de que se moje.
- Llevártelo con tu bici de montaña o moto con la confianza de que ni el agua ni el polvo le afectarán.
- Soporta caídas desde 2 metros de altura sin problemas.
- etc.
El precio recomendado por el fabricante es de 79,99€ y se puede conseguir en Macnificos por 59,99€.
Yo la vendo por 30€ con el envío incluido a través de Correos.