Gafas Polarizadas

Hombre, por diez euros no esperes virguerías... :facepalm

Decentes, no sé, pero las mejores siguen siendo Oakley. Y no hace falta llegar a los doscientos euros...

http://www.gafasonline.es/gafas-oak...ed-black-black-iridium-polarized-p-76891.html

gafa-de-sol-oakley-half-jacket-20-polished-black-black-iridium-polarized-oo9144-04.jpg

Por 122 euros.

Manu1oo1

Yo tengo unas Carrera y no se si me costaron ochenta hace unos años.

Gracias Manu, pero 120€ me sigue pareciendo demasiada pasta para unas gafas.
A ver si alguien tiene experiencia con algo mas economico.
Tambien he visto que en el decarton hay algunos modelos...pero no se que tal seran.

¿Es posible que haya gafas que tienen un % diferente de polarizacion?
Por ejemplo las Polariod dicen que son 100% polarizadas.

Mis actuales Ray-ban polarizadas me salieron por unos 100 euros. Todo es cuestión de buscar, pero seguro que unas Ray-ban o Arnette de pasta se pueden encontrar por entre 80 y 100 euros sin problemas.

Véis bien vuestros móviles y dispositivos con lcd con vuestras polarizadas? Yo las tuve hace tiempo, me flipaba lo bien que se veía pero no se veía ni un mísero reloj digital

Véis bien vuestros móviles y dispositivos con lcd con vuestras polarizadas? Yo las tuve hace tiempo, me flipaba lo bien que se veía pero no se veía ni un mísero reloj digital

Pues ahora si que me haces dudar. En mi coche el panel de informacion y control de velocidad es totalmente digital(prius), a ver si voy a quedarme a oscuras..:garrulo

Mi pregunta es... ¿se pueden llevar en interiores?, es decir, son polarizadas de verdad que en interiores no resten luz y que cuando salgas fuera eliminen el exceso de luminosidad?

Mi pregunta es... ¿se pueden llevar en interiores?, es decir, son polarizadas de verdad que en interiores no resten luz y que cuando salgas fuera eliminen el exceso de luminosidad?

Eso que comentas creo que son gafas fotocromaticas (se oscurecen a pleno sol), que supongo que podran ser las 2 cosas, polarizadas y fotocromaticas.

Bueno saberlo porque andaba buscando unas...ahora a encontrar el termino gafa fotocromatica en ingles :roto2

Edito: photocromatic sunglasses

La luz de las pantallas LCD tambien esta polarizada, por lo que dependiendo del plano de polarizacion de las gafas puede que veas la pantalla negra.
Por ejemplo, cuando voy en bici con el gps no puedo llevar cristales polarizados porque no lo veo

Al final, probe las de Amazon, y a pesar de que la montura es un poco cutre, el resultado es muy satisfactorio. Esencialmente las uso para conducir, y ha sido una grata sorpresa, elimina la mayoria de reflejos indeseables.

Yo tengo unas gafas polarizadas Polaroid, muy parecidas a las wirefire, compradas por 58€, y estoy muy contento con ellas.

Enviado desde mi tostadora

¿Y unas gafas potables que se puedan poner encima de unas graduadas? No me atrae mucho la idea de llevar gafas de sol, así que lo de graduarme unas me parece una tontá, pero sí que es cierto que conduciendo en verano a veces las hecho en falta.

Toma reflote :p

Me he enamorado de unas Serengeti polarizadas y fotocromáticas, pero duele el precio :(
http://www.amazon.es/dp/B007225I7O/?tag=nosolohd-21
SE_7585_01__16465.1411008496.1280.1280.jpg

Es absolutamente impresionante cómo se ve. Y para ser polarizadas, veo perfectamente el iPhone (mejor en horizontal que en vertical)
Alguien las conoce?
Por otro lado, estoy tentado de probar la opción barata, cambiarle los cristales a mis Ray Ban y ponerle polarizados. Lo que ocurre es que los cristales Ray Ban me parecen bastante frágiles (ya he roto 2)

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y yo que voy quitando el cristal polarizado en cuanto tengo oportunidad...

Toma reflote :p

Me he enamorado de unas Serengeti polarizadas y fotocromáticas, pero duele el precio :(
http://www.amazon.es/dp/B007225I7O/?tag=nosolohd-21
SE_7585_01__16465.1411008496.1280.1280.jpg

Es absolutamente impresionante cómo se ve. Y para ser polarizadas, veo perfectamente el iPhone (mejor en horizontal que en vertical)
Alguien las conoce?
Por otro lado, estoy tentado de probar la opción barata, cambiarle los cristales a mis Ray Ban y ponerle polarizados. Lo que ocurre es que los cristales Ray Ban me parecen bastante frágiles (ya he roto 2)

No estoy seguro si son las mismas, pero si son muucho mas baratas...

http://www.amazon.com/Serengeti-Lev...ywords=Serengeti+Eyewear+Sonnenbrille+Levanto

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En Amazon.com no vale. Si envían a España, que lo dudo, te crujen en aduanas

Arriba Pie