Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Hoy en día, con esto de la casualización, en general, hay que jugar los juegos en el nivel de dificultad máximo. Es la única manera de que el juego suponga un mínimo reto y que no se convierta en un anodino paseo.

Conste que todavía no he jugado al 3, pero el 2 ya me pareció más facilón que el primero.

Y lo peor, ya no puedes manejar a los compinches como pasaba en el dos con lo que prestaban las órdenes en la campaña individual encima ahora con jamonas.:ok

El dos defrauda el final, la última media hora era muy fácil. Si mal no recuerdo montabas en un bicho y para delante.

El climax final del uno en locura me costó seis meses, ese Raam en el tren estaba chunguísimo. Pero el tres es muy light, al menos eso me parece.

En lo de la dificultad llevais toda la razón, en modo normal, el primero te daba más de un disgusto, tenía fases dificilillas, y sobre todo el jefe final era bastante jodido.
El dos, es muuuuy fácil, y el jefe final sencillísimo.
Y el 3, incluso más fácil que el 2.

Yo los he jugado a los 3, de primeras en modo fácil, para ir cogiendo la mecánica y acabar la historia pronto. Luego fui subiendo y no costaba mucho avanzar, la única parte difícil de verdad en el 2, es la zona de las instalaciones abandonadas.
Y en el 3, tan sólo el último capítulo.

En el 1, te descornabas fuera cual fuera la zona en el modo locura

Por unas cosas u otras al final no lo llegué a jugar en su momento, así que he aprovechado que es de esos pocos juegos de 360 que la Xbox One X reproduce a 4K y ya voy por el segundo acto.

Bajo mi punto de vista pierde mucho visualmente respecto a los anteriores. No por el motor, que está más refinado si cabe sino por el diseño artístico. Hay siempre una sensación de que lo visual no termina de encajar. El primero sobre todo era algo oscuro, agobiante... Muchas fases de noche, mucha lluvia... una atmósfera cojonuda que te metía de lleno en la historia. Aquí en cambio mucho sol, mucho aire libre, muchas explanadas...

Es curioso lo que comentáis de la dificultad. Este Gears of War lo he visto muy facilón. He tenido que subir la dificultad de la campaña a elevada porque me aburría. Los bots mataban solos a los enemigos a poco que me quedará atrás y son verdaderos tanques, los muy cabrones, que aguantan mucho más daño que tu personaje. En ocasiones se paran y no se mueven hasta que los adelantas, una concesión que te hacen para dejarte jugar, supongo. Pero la mayor parte del tiempo echan a correr y van limpiando todo sin esperarte. Te hacen sentir hasta inútil. :rubor

Totalmente de acuerdo con esto y más con el rollo completista de ir mirando siempre a ver si encuentro algún coleccionable. A la que te das cuenta, tus compañeros han barrido la zona (y lo estoy jugando en difícil).

Por cierto, no sé si será la One X pero veo la gamma del juego muy raruna. No hago más que jugar con los ajustes de brillo del juego pero no termino de estar 100% satisfecho.

Olvidé comentar aquí que lo terminé y me ha parecido de largo el peor. Se me ha hecho muy cuesta arriba ya que no veía el momento de llegar al final porque es que me estaba aburriendo todo.

Curiosamente el online sigue siendo tan entretenido como siempre.

Tengo curiosidad por probar el 4 pero de momento toca descanso de la saga.

Arriba Pie