[General] Merchandising

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
¡Buenas!
Podríamos recopilar aquí las cosas que vamos comprando, ya sea merchandising, ediciones especiales o demás artículos de coleccionista.
Así damos ideas a los demás, decimos dónde pueden comprarlo y al precio que nos ha salido.
A ver qué os parece la idea...

PD: Se admiten sugerencias para el título del post.

Bueno, pues seré el primero en subir unas cosillas que he pillado...

Lo primero es una réplica del Lexus que conduce Tom Cruise en Minority Report:

Es una edición limitada que he conseguido en Ebay por unos 40€ puesta en casa.

Más cosas... Un autógrafo de Maggie Grace ( Shannon en Lost ) por 5$ en Officialpix. Con su certificado de autenticidad y demás. La foto es de muy buena calidad.

Y de paso pedí esta foto grande de Indy, limitada a 250 unidades a todo el mundo:

La compré también en Officialpix por unos 19$.

No colecciono figuras de Star Wars ( no porque no me gusten, si no porque son demasiadas ), pero le tenía ganas a una muy especial:

Podeis leer la historia de la figura en el reverso de la caja. Si no entendeis inglés os lo traduzco.

Y lo último es una réplica de la matrícula del Delorean en 2015 ( Regreso al Futuro ):

La pillé en Ebay por unos 20€ en casa. De vez en cuando ponen alguna. También tengo la otra ( OUTATIME ), que me costó lo mismo en el mismo sitio.

Joder, que friki, GaCkT!
cuniao.gif
cool.gif

Buena idea de post. Me mola mucho el coche de Minority
cortina.gif

Esas figuritas que vamos pintando, Maquetas, ETC...

Abro este hilo, para que vayamos poniendo las figuritas o maquetas que vamos pintando y que nos sentimos orgullosos del resultado final.

Yo hice la colección de BATALLAS EN LA TIERRA MEDIA de El Señor de los Anillos, que sacó Planeta deAgsotini.

Las figuras estan pintadas siguiendo paso a paso las indicaciones de los fasciculos que acompañaban las figuras.

Recordad que:
sinfotos.gif

LOS URUK-HAI con su jefe:

Imagen2028.jpg

[/img]
Imagen2029.jpg

Imagen2030.jpg

[/img]
Imagen2031.jpg

BOROMIR

Imagen2033.jpg

[/img]
Imagen2034.jpg

ROHIRRIN
Imagen2036.jpg

[/img]
Imagen2037.jpg

Imagen2038.jpg

LOS BICHOS DE LAS MINAS eran los GOBLINS?

[/img]
Imagen2039.jpg

Imagen2040.jpg

[/img]
Imagen2042.jpg

Como ya te dije, yo no serviria para esto,
lol.gif
lol.gif
, me quedarian peor pintados que un plano de autocad con una brocha de 14 cms de diametro
cuniao.gif
cuniao.gif
, que paciencia, y cuantas horas de curro, ahi, escondidas, bajo esas figuritas.

Una vez mas gracias por tu coleccion.
yes.gif
yes.gif

cool.gif

http://www.vistoenpantalla.com/peluche_batman_50_cms-ref_3956.html

El mismo, pero mas pequeño, en una tienda de la Calle Alcalá a 2 erines de ná.

También tenían ese mismo a 6 euros, estoy contento con la compra.

Por cierto, de donde has sacado exactamente esas matrículas tío?, nene quiere.

Ah, y una replica del mapa de los Goonies, bastante currada, pero en papel normal, lo que hace que al tacto sea una mierda, iba acompañada de un doblón.

Cassiddy dijo:
http://www.vistoenpantalla.com/peluche_batman_50_cms-ref_3956.html

El mismo, pero mas pequeño, en una tienda de la Calle Alcalá a 2 erines de ná.

También tenían ese mismo a 6 euros, estoy contento con la compra.

Por cierto, de donde has sacado exactamente esas matrículas tío?, nene quiere.

Ah, y una replica del mapa de los Goonies, bastante currada, pero en papel normal, lo que hace que al tacto sea una mierda, iba acompañada de un doblón.

Hola. ¿En la calle de Alcalá en Madrid? ¿Cómo se llama la tienda? Plis.
agradable.gif

saludines

Pues joder.... veamos.

No me fijé bien en el número, pero a ver si te sé orientar desde aquí.

Desde Ventas subes dirección Quintana/Pueblo nuevo no?.

Pues verás una tienda de estas de segunda mano llamada "Second market", sigues un poquito para alante y ahí verás una juguetería, los tienen en el escaparate.

Espero haberte sido de ayuda.

Posters

Inicio este post para ver si alguien me puede ayudar a encontrar el poster que tenía Mathew Perry en su despacho en Studio 60

S60_s01e09_034.jpg

cortina.gif

Ahora creo que ya se ve. Pero vamos, es la portada de la revista Life del 21 de marzo de 1969

Buscándolo por ebay, sólo encuentro la revista, pero no el poster.

hola.gif

¿5.200 $ + gastos de envio?

Con eso casi que me compro un coche. Joder.

¿Me prestas el dinero? Te dejo apadrinar la figura.

Hola, he editado el titulo de este hilo, para dejarlo en merchandising, general, en el que poner lo que vamos comprando o viendo por ahi para pillarnos, para guiar a los demas, e incluso aconsejar en alguna compra.

Asi lo tenemos todo reunido en un mismo post, cosas que se ven y compramos.

Dejo los otros restantes, el señor de los anillos y la guerra de las galaxias entre otros, porque por si solos pueden tener un volumen mayor.

Asi en este se contendra mayor participacion, y no quedara relegado.

Pues nada, comentadme por supuesto lo que pensais, si lo dejo asi, o lo cambio y lo dejo como estaba.

Gracias a todos!!!!!

Editado para comentaros, que si os pillais algo, y lo poneis, pongais tambien donde lo habeis adquirido, o donde podrai hacerse, y lo que os costo, gracias nuevamente.

juas.gif
hola.gif

21 euros por una pastilla de jabón.. uff.. antes compro una en la drogería y le recorto yo las letras con una cutter y una plantilla.

Nuevas adquisiciones, como diría el droide del palacio de Jabba
cuniao.gif

Figuras de Regreso al Futuro ( Ebay ):

Autógrafo de Sendhil Ramamurthy ( Heroes ) ( Firmado en la convención de la serie ):

Autógrafo de Jessalyn Gilsig ( Heroes y Nip/Tuck )( Firmado en la convención ):

GaCkT dijo:
Bueno, pues seré el primero en subir unas cosillas que he pillado...

Lo primero es una réplica del Lexus que conduce Tom Cruise en Minority Report:

Viendo solo la primera foto he pensado que se trataba de un coche de verdad
doh.gif
, momento en el que me he planteado seriamente plantarme en tu casa con una Uzi y una recortada.

lol.gif
lol.gif
lol.gif

No, no es de verdad... Si tuviera mucho dinero para un coche me pillaría un Delorean o un Ford Mustang GT.

Ya me ha llegado el de MR:

hola.gif

Star Wars el Legado

He pillado hoy este libro que se edito en septiembre del pasado año con el 30 aniversario del estreno de esta grandisima saga, la verdad es que esta muy bien y trae cosas la mar de interesantes y curiosas.

http://www.caelusbooks.com/starwars/

El libro "Star Wars: El legado", escrito por el mayor coleccionista de la saga galáctica, Stephen Sansweet, rinde homenaje a las dos trilogías de George Lucas y recorre la historia de su creación, con la reproducción de objetos, documentos y fotografías usadas en la realización y promoción de las películas.

Los guiones manuscritos por Lucas, el equipo utilizado en el accidentado rodaje en Noruega de "El imperio contraataca" o los bocetos de los Soldados Imperiales, son algunos de los más de cien elementos que los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán ver reproducidos en el libro.

Tres décadas después del estreno de "La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza", el libro que publica ahora Caelus Books ofrece un recorrido por el proceso de creación de las películas y su posterior promoción, con figuras y otros productos de mercadotecnia que hicieron furor entre los seguidores de la ciencia ficción. "Star Wars: El legado", incluye además cincuenta elementos "interactivos" que los lectores podrán perforar, pegar, imprimir y colorear; y dos CD de audio que contienen narraciones de escenas de la película o la canción de la Princesa Leia cantada por Carrie Fisher.

Muchos de los objetos compilados pertenecen a dos de los mayores coleccionistas de la Guerra de las galaxias, Peter Vilmur y el autor del libro, Sansweet. Otros fueron cedidos exclusivamente para su reproducción, y se encuentran en los archivos de Lucasfilm o en la colección privada del Rancho Skywalker, del propio director y guionista de la saga.

Todavia no lo he podido ver en profundidad pero trae reproducciones de paginas del guion manuscritas por Lucas y la partitura del end title manuscrita por williams.

Es impresionante, todos los objetos que trae que son 50 en total vienen integrados en el propio libro en una presentacion de lujo y en español
y se pueden sacar para ver, tambien trae 2 cds con audio de entrevistas y mas cosas la verdad es que visto delante tuya el libro es alucinante.

Totalmente recomendable para los fans de Star wars, animaros que solo cuesta 57 euros

meloncillo, podias haberlo puesto en el hilo de star wars!
P.gif

Jo, tiene mu buena pinta... y estoy en la ruina!
lol.gif

Gracias
hola.gif

Es una pasada.
Lo pillé cuando salió y está curradísimo.
Ningún fan debería perdérselo.

GaCkT dijo:
Ningún fan debería perdérselo.

Por eso lo tengo
juas.gif

A todo esto, el libro de la galaxia pop o algo así, que está trufado de troquelados, es una pasada. Quizás es un poco 'para crios' pero yo me lo compraría de lo currado que está.

Está en mi lista de futuras compras...

Lo que viene a ser que puede caer de aquí a dos meses, o dos años (en el caso de que queden)
doh.gif

Está realmente bien, es un buen tocho con muchas cosas curiosas y frikadas varias, ciertamente es un imprescindible.

Arriba Pie