George W. Bush, valoración | Página 5 | NosoloHD

George W. Bush, valoración

Veo que nadie comenta que tito Bush, por fin, ha dicho que se equivocó al invadir Irak por el tema de las armas de destrucción masiva :pensativo . Vi el fragmento de la entrevista en el telediario de ayer. Menuda despedia que está teniendo el personajillo. Aquí en España ningún político tendrá nada que decir, no? :?

NEXUS6 dijo:
Veo que nadie comenta que tito Bush, por fin, ha dicho que se equivocó al invadir Irak por el tema de las armas de destrucción masiva :pensativo . Vi el fragmento de la entrevista en el telediario de ayer. Menuda despedia que está teniendo el personajillo. Aquí en España ningún político tendrá nada que decir, no? :?

Es verdad, ahora que el amo ha reculado, es buen momento para que el perro faldero haga lo mismo.

Hallowed dijo:
NEXUS6 dijo:

Es verdad, ahora que el amo ha reculado, es buen momento para que el perro faldero haga lo mismo.

Me parece a mi que va ser que no.

Es que aquí somos un país de toreros. Aquí nos va la chulería y el desplante, pero lo de reconocer errores no va con nosotros.

Los USA nos llevan varios siglos de ventaja en madurez democrática.

Ooohh!¡Pobrecito!Se le ve muy apenado y arrepentido... :mutriste

http://www.youtube.com/watch?v=J_q9Dt6vF40

que buena está Mamen :babas... lo he visto sin sonido, total, para las previsibles chorradas que me imagino que dirá en ese video :garrulo

y para rematar lo de Chomsky, con lo que ya me cuadra todo.

Noam Chomsky se ha enamorado de ti,...
hace tiempo que Chomsky está loco por tiiiiiii.

Atrás
Arriba Pie