PlayStation - 'Ghost Of Tsushima' de Sucker Punch | NosoloHD

PlayStation 'Ghost Of Tsushima' de Sucker Punch

Joer, que nivel Maribel...
¿Con el mando se puede elegir como va el golpe de la espada o es todo automático?
 
Este juego y el resto pendiente huelen ya a próxima versión para PS5.
Hombre, el juego está anunciado como exclusiva para PS4, así que tendremos versión para esta generación seguro. Otra cosa es que además saquen versión para PS5, aunque como el juego está anunciado para verano de 2020 y no veremos la nueva PS5 hasta al menos Navidades tampoco sería de lanzamiento.
 
Me ha sorprendido ver que ese vídeo está en 1080p así que he mirado en los canales oficiales de PS España y Europa y también 1080p. Y ya en el último intento, el canal americano, finalmente está en 4K con subtítulos en español.

 
Meh, me ha dejado un poco frío...veo que bebe muchísimo de la fórmula Assassin's, pero el combate no me ha terminado de entusiasmar. Me recuerda al de los viejos AC, esperar, parry e instakill. No sé, el setting me encanta, así que por supuesto que lo seguiré de cerca, pero esperaba salir con el hype por las nubes y no ha sido así.
 
#metoo

Me gusta la estética y el tema, pero esos combates...
 
Pues mira, aprovechando que en MediaMarkt está baratito (49€) lo he pillado. A ver qué tal...la verdad es que el gameplay no me termina de entusiasmar del todo (está clarísimo que han usado el Assassin's Creed de plantilla, es muy evidente en algunas mecánicas), pero reconozco que el setting me tira tanto que he decidido lanzarme. Y bueno, que los anteriores juegos de esta gente también me gustaron, claro. :P
 
Atrás
Arriba Pie