Atreyub
En busca y captura
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...deojuego-en-dar-el-salto-al-cine-ghost-recon/
Próximo videojuego en dar el salto al cine: ‘Ghost Recon’. Posible director: Michael Bay.
http://www.lashorasperdidas.com/ind...deojuego-en-dar-el-salto-al-cine-ghost-recon/
Próximo videojuego en dar el salto al cine: ‘Ghost Recon’. Posible director: Michael Bay.
Michael Bay acaba de firmar con Ubisoft y Warner Bros. para desarrollar una adaptación cinematográfica basada en Ghost Recon, saga de videojuegos apadrinada por el novelista Tom Clancy que ha dado lugar a más de una decena de entregas en la última década, mostrando a un equipo de las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos realizando misiones encubiertas.
Bay tiene intención de acabar dirigiendo la película, siempre y cuando el guión le llame lo suficiente. Si la cosa no le interesa, quedará como productor a través de su compañía Platinum Dunes, como está haciendo con las Tortugas Ninja.
Con este ya serán tres los proyectos de gran calibre que la empresa Ubisoft tiene en marcha para adaptar algunas de sus sagas más populares. Los otros dos son Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista, y Splinter Cell, que cuenta con Tom Hardy confirmado para dar vida a Sam Fisher.