Golazo de Roberto Carlos | NosoloHD

Golazo de Roberto Carlos

Respuesta: Golazo de Roberto Carlos

Yo cuando lo he visto este mediodia he pensado: la palabra GOLAZO se queda MUY CORTA, creo que es el gol soñado por todos los que le hemos pegado patadas a un balon...

Increible la violencia y velocidad a la que va ese balon...

vaya salvajada de gol.
eso le da a alguien y le arranca la cabeza!

Hoy por hoy, en más de un equipo de la liga española (y de la zona media-alta)... este señor daria lecciones por la banda izquierda a muchos.

Alguien mas se ha acordado de Oliver y Benji??? :p la leche, como va ese balon.

Pero ¿qué dices?... en Oliver y Benji ese balón hubiera tardado en llegar a puerta 4 capítulos por lo menos... (y el tiro del Tigre lo hubieran ralentizado para llenar 2 episodios).

Ese gol lo marcó de forma similar (el golpeo, no la jugada) Iniesta en Inglaterra, en lo que fue el primer partido de los miles que lleva la selección española sin perder (a excepción del partido ante EEUU en la Confederaciones)

Golazo sí, pero...

...¿tanto como para abrir un hilo propio? Si eso estaría bien un hilo dedicado, única y exclusivamente, a poner vídeos de golazos e incluso se podrían hacer votaciones del mejor gol de la jornada, del mes, de la liga o de la historia, bla bla bla... pero me sobra el Roberto Carlos del título del hilo.

"El GolazoPost".

Yo también lo pensé pero pensé "van a decir que lo digo porque soy culé y roberto carlos era del madrid", así que me he callado :cuniao

asi que estoy con rumbero, un post para goles no es mala idea

jajaja! A mi me pasó lo mismo cuando lo vi ayer, Malvada. Decidí morderme la lengua y obviar el post, para que no saltaran... pero hoy me he levantado dando un salto mortal y desmelenado, me he lanzado a comentar lo que tenía dentro de mi...

sácalo rumbero... sáááááááááááááácalo!!! Y lo he sacado!:)

Pues mira que yo soy del Barca, pero que quereis que os diga, este gol merece un hilo propio con chincheta arriba para que nunca desaparezca... es de los mejores goles que he visto en mi vida...

Aunque tambien estoy a favor de un: GolazosPost! :D

Efectivamente, el gol de Señor tiene que tener también un hilo que lo merezca

Un golazo el de Roberto, si señor. Aunque me sigo quedando con aquella falta que le marcó a Francia en la que le dio al balón un efecto imposible, supongo que lo recordaréis....

El mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid, y un fubtolista que todavía podría haber seguido unos cuantos años en el club. En primer lugar porque seguía siendo muy bueno, y en segundo lugar porque no se le ha sabido buscar un sucesor (Marcelo, Drenthe.... :fiu).

Un señor golazo pero me quedo con este tremendo golazo, que creo que es bastante más complicado que el de Roberto Carlos

1999 Barça-Valencia, Illie saca el corner y tal cual, Mendieta le mete un zapatazo que si llega a pillar la cabeza de Sergi que estaba en el palo se la arranca de cuajo...

YouTube - gol mendieta al barcelona. Mítico.

Qué golazo joer...

Si lo pilla lo mete dentro de la portería con el balón, golazo si señor:yes

Como gol que recuerde, por ejemplo el que metió Rivaldo al Valencia en el final de la copa de rey, del 2001, puede ser?

Efectivamente, gracias!
A mi me sonaba que algo se llevaba el Barça y algo perdía el Valencia.
De hecho, creo que con ese gol, el Barça se clasificaba en detrimento del Valencia, y lo recuerdo por un hecho personal que bueno...
Estaba yo celebrando el primer aniversario de boda con mi ex (seguidora del Valencia ademas de mala persona). Y no me pude contener.
:pensativo Puede que eso fuera el principio del fin?
:juas

Run-run, pues entonces no sólo salió ganando el Barça :ok

Ese gol de chilena también significó el no traspaso de Rivaldo (no se atrevieron a hacerlo, aunque había ofertas muy altas). Ya sabemos cómo acabó la historia, con el inefable Gaspart regalándolo al darle la carta de libertad :doh

Atrás
Arriba Pie