Golpes - Accidentes y otras dudas con Tráfico

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Muy buenas gentes, anoche cuando volvía a casa un niñato me estampó su moto en la parte trasera del coche, mientras apagaba el motor y abria la puerta para ver el daño, cogió y se largo, por suerte he podido pillarle la matricula...

Tengo mi coche asegurado a terceros y rotura de cristales y lunas, pero... ¿que pasa si el niñato ni tiene seguro ni mierdas?

Hay alguna forma via web, si pongo la matricula de acceder a sus datos, ya que con los nervios no se si es un 2 o un 6 lo que va al lado de la C de arriba... haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Contacta con tu compañía de seguros y ellos se deberían hacer cargo de presentar denuncia y buscar al otro conductor.

Si no se hacen cargo te darán las instrucciones que debes seguir para presentar denuncia tú.

En el peor de los casos en tráfico puedes acceder a los datos de un vehículo (dueño, año matriculación, dirección del dueño,...) con la matrícula y 5 o 10 €... no recuerdo.

Si no tienes testigos vete olvidando. A mí me pasó algo parecido. Un imbécil hizo recto una glorieta, y yo lo esquivé, pero di un llantazo contra el bordillo. Pillé su matrícula. Fui tras él para indicarle que parara. Pero pasó. Es más, el copiloto me enseñó una placa de policía advirtiéndome que pasara de él.

Pues bien, tramité el parte, pero recibí una carta diciendo que la otra comañía había desestimado el recurso. Y que nada. Que era mi palabra contra la suya. Lo único que sé es que tengo la matrícula apuntada y guardada en el coche. Y si nunca lo encuentro, que se prepare.

Txus dijo:
Es más, el copiloto me enseñó una placa de policía advirtiéndome que pasara de él.

A mi me la enseñó un tipo que se quiso colar en una rotonda. Iba de paisano y con un coche normal, asi que pasé de él. Bajó del coche y empezó a golpearme enseñando la placa y diciendo que saliese del coche, metí primera y salí zumbado dándole con el retrovisor. Luego me acojoné en casa, pero como sospechaba, era una placa falsa ya que no tuve más noticias.

En cuanto a tu caso, sin testigos es muy complicado. Yo realicé una denuncia a un coche por un motivo parecido hace años y el tio justifió que vivía en Cuba y que no podía haber sido él. El caso es que era del barrio de al lado y lo veía cada semana, yo llevé 2 testigos y foto de su careto del móvil (porque incluso bajó del coche), pero no valió de nada :mosqueo

A mi me hacen eso, y tranquilo, llamamos a la guardia urbana y si:
A- Es un policia, le denuncio por daños a la propiedad privada (mi coche) y abuso de autoridad, por intentar amedrentarme como si de un vulgar matón se tratara.
B- Si no lo es, que se le caiga el pelo por llevar placa falsa.

Menuda gentuza, el caso es que la ley tiene que ser así, pq si no estos mismos se aprovecharían de ella pero a la inversa, acusando a gente inocente para sacarles dinero y aún sería peor... :doh

He ido al seguro Mapfre y me piden el model exacto de la moto! y el color, manda cojones... yo lo unico que recuerdo es oir las risas de los niñatos y tener el puto golpe cojones y encima la tia se mosquea conmigo porque dice que puedo estar timando al seguro... :mosqueo

Arriba Pie