Gravity Falls: Disney + Twin Peaks

Dravot

paramnésico
Reacciones
224
320

Reciente serie de animación, y de animación muy buena, de Disney channel con una miscelánea de estilos que sin duda viene dado por lo ecléctico del equipo: tenemos a productores de Adventure Time, de Flapjack, de Phineas y Ferb, de las Supernenas, guionistas de Community (¡chistes de Inspector Spacetime!) e influencias que van desde John K. hasta Lynch, pasando por los inevitables Simpson.

tumblr_m7h3tyANOn1qdv594o1_500.png

Imbuida del espíritu de la costa Noroeste del Pacífico, donde parece que se acumula el realismo mágico norteamericano, la serie se centra en dos hermanos de 12 años, Dipper (por el diseño, un jovencísimo Marty McFly) y la eterna optimista Mabel, que van a pasar las vacaciones con su tío Stan, un estafador de poca monta que dirige una trampa para turistas, “la choza del misterio”, en los bosques de Gravity Falls, Oregón. En torno estos personajes se articulan conspiraciones de los Illuminati, gubernamentales, apariciones de seres sobrenaturales, disrupciones en el espacio-tiempo, problemas hormonales (Linda Cardellini como el inalcanzable primer amor, nenes)…

Vaya, que la veáis, que en el momento de escribir esto van sólo 9 episodios.

Respuesta: Gravity Falls: Disney + Twin Peaks

Coño, qué buena pinta (y qué referencias). Y la voz de la niña es... ¡Kristen Schaal!

La empezaré al menos.

Además la primera imagen me hace pensar en The Young Adventures of Amelia and Rory (qué queréis, mi whovismo está de los nervios) lo cual mola más.

Respuesta: Gravity Falls: Disney + Twin Peaks

Además la primera imagen me hace pensar en The Young Adventures of Amelia and Rory (qué queréis, mi whovismo está de los nervios) lo cual mola más.

Mo me igas... :cuniao

Ahí falta Mels.

Estoy a mitad de segunda temporada, ¡qué barbaridad! Es buenísima, capitulos más o menos sueltos con una trama de fondo muy interesante, y según tengo entendido acaba mañana con un episodio de una hora de duración.

Me la he tragado entera en dos semanas y me ha encantado!!! si es que hasta la musica de la intro es para ponérsela en el móvil.
Se la estoy recomendando a todo dios ya sea adultos o niños, pena que te quedes con ganas de mas pero si la hubieran alargado mas hubiera perdido parte de su gracia.
Junto con Oven the garden wall lo mejor que he visto en series infantiles ultimamente (y que demonios si es que esto no es para niños solo)
Homenajes a Lynch, Lovecraft, películas de terror, misterios, aventuras...y encima tiene arco argumental de fondo...super recomendada.

Arriba Pie