Pues eso... después de casi 15 años comprando por Internet (sin el menor problema hasta el momento) he decidido ampliar mis horizontes y comprar en el extranjero for first time... nunca lo he hecho y me surgen varias dudas.
Se trata de comprar por Ebay, concretamente al Reino unido (y quizás, también a Rusia). Los vendedores que he ojeado para los productos que buscan aceptan enviar a España, pero a partir de ahí, todo son dudas:
-Paypal. No tengo cuenta. He mirado por ahí, pero no me aclaro con mi principal duda: ¿es OBLIGATORIO tener asociada la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito? Porque mis tarjetas de crédito están más congelas que Leonardo Dicaprioen la ceremonia de los Oscars bueno, en Titanic. O sea, ¿puedo tener Paypal asociado simplemente a una cuenta bancaria y que me tanguen de ahí la pasta de un pedido?
-¿Hay que pagar algo de aduanas? CREO que en compraventas dentro de la Unión europea no se paga nada salvo los gastos de envío contantes y molientes, pero no lo tengo claro.
¿Consejos, advertencias, amenazas para un novato en la compra internacional? Os agradeceré cualquier información en este nuevo mar por el que transito (espero no ahogarme)
Se trata de comprar por Ebay, concretamente al Reino unido (y quizás, también a Rusia). Los vendedores que he ojeado para los productos que buscan aceptan enviar a España, pero a partir de ahí, todo son dudas:
-Paypal. No tengo cuenta. He mirado por ahí, pero no me aclaro con mi principal duda: ¿es OBLIGATORIO tener asociada la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito? Porque mis tarjetas de crédito están más congelas que Leonardo Dicaprio
-¿Hay que pagar algo de aduanas? CREO que en compraventas dentro de la Unión europea no se paga nada salvo los gastos de envío contantes y molientes, pero no lo tengo claro.
¿Consejos, advertencias, amenazas para un novato en la compra internacional? Os agradeceré cualquier información en este nuevo mar por el que transito (espero no ahogarme)