Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Magneto

Miembro habitual
Reacciones
7.863
Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Ya sabeis los participantes asiduos del hilo de la 1ª y 2ª temporada en cierto foro que tengo una verdadera obsesión por enterarme hasta del más mínimo detalle,por lo que aqui voy a poner todo,absolutamente todo,lo que vaya sabiendo de la nueva temporada que empieza en Septiembre.
Advierto que si no habeis visto de momento la 2ª temporada os abstengais de leer la recapitulación de la minitemporada de 11 capítulos.

¿Quién disparó a Nathan?
¿Cuáles eran los poderes de Kaito Nakamura?
¿Volverá Adam Monroe/Takezo Kensei?
¿Ha muerto Nikki?
¿Van a crecer los poderes de todos los héroes como lo han hecho en el caso de Matt Parkman?
¿Qué ha pasado con la novia irlandesa de Peter?
¿Cuál es el poder de Ángela Petrelli,además de ser una verdadera hija de puta?
yes.gif
:shocked

Bueno,después de las preguntas sin respuesta que he enumerado paso a describir la trama inicial de la tercera temporada:
Sylar ha recuperado sus poderes y va a atacar a la compañía Primatech,pero no va a estar solo porque se van a escapar de las instalaciones una serie de villanos.¿Dos bloques enfrentados?

Nikki no ha muerto, pero Jessica sí y habrá otra personalidad nueva. Puede ser?
alegre.gif

Es lo que rumorea,pero no han confirmado.Sin embargo,si han dicho que David Anders retoma su papel de Adam Monroe y Malcom MacDowell el de Lindermann,aunque no le veo yo resucitando,si no en algún "flashback".
L.gif

Malcom MacDowell el de Lindermann,aunque no le veo yo resucitando,si no en algún "flashback".

O con Sylar adoptando su forma. Al final se "comió" a la cambiante, ¿no?

Re: Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!

Magneto dijo:
la nueva temporada que empieza en Septiembre

Como para no perder el hilo/interés de la serie.

A mi me la han destrozado. Estaba enganchado a ella, pero entre los recortes por la huelga de guionistas y estos parones, ya no es lo mismo.

Joder, hasta septiembre entonces?

Y todo eso del spin-off ya nada, no? Con lo que prometía con el Kevin Smith!
mutriste.gif

Lo que pienso sobre la cancelación del spin off:

- Se veian venir lo de la huelga, y pasaron de hacerlo.

o

- Pensaron que no tendria gancho y abandonaron el proyecto.

Yo apostaria más por el segundo punto.

Ya harán lo del "spin-off" si funcioa en condiciones la tercera temporada.
P.gif
Por cierto,a la cambiante la mata Sylar cuando no tiene poderes al igual que a Alejandro,el hermano de Maya.Vamos,que no coge sus poderes.

Pero a Alejandro le mata a puñaladas. A la cambiante creo recordar que le come el cerebro. Igual al recuperar los poderes se le suma ese.

dawson, yo creo que si tenía gancho. Si hasta lo presentaron y todo por todo lo alto con el Kevin Smith de por medio! Tenía una pinta estupenda.

Yo creo que fue más por la linchada de ostias a la segunda temporada. Se acojonaron con que les pasara lo mismo, y lo de la huelga fue la guinda para la cancelación definitiva.

Es que en la segunda se pasaron de listos, con las soporíferas aventuras de Hiro en el pasado.

A mi me gustó la segunda temporada. Había oido tan odiosas críticas que me esperaba algo deleznable... y no fue así.

Pero el caso es que la sub-tramas fueron demasiadas y ridículas e intrascendentes (la mochila de Micah
sudor.gif
) o por no hablar de la trama de los hispanos. ¡Que espanto!

Aún así, la espero con ganas la tercera.

Estoy revisionando la segunda en español, y es que los hispanos ya me llegan a cansar. Esa Maya más tanto y el Alejandro que le advierte de Sylar, pero como si escuchara misa
freak.gif

Espero que Maya espabile porque junto a su hermanito eran lo peor de la serie con diferencia.
doh.gif

Por cierto,las aventuras de Hiro en el pasado es lo que más me gusta a la postre.
Dicen que la princesita que se liga aparecerá en el presente.¿Alguna teoría?
L.gif

A mi me sacaba de quicio cuando decía todo llorando: "Ale.. andro!!!!!"

Pffffffffffffffffffffff...

Según he leído en spoilerfix.com, Kristen Bell todavia no ha fichado para esta tercera temporada. A ver si pronto lo hace, que su trama puede pintar interesante.

Kristen DIOSA. Soy su amo y señor.

bellheroes.jpg

Quien diga lo contrario, se las verá conmigo
malvado.gif

¿Y si se enterá Edurne?
lol.gif

Confirma David Anders que vuelve en su papel de Takezo Kensei/Adam Monroe.¿Quién le sacará de la tumba de Kaito Nakamura?
juas.gif

Takezei/Adam Monroe también se puede teletransportar, y supongo que salir de una tumba le será muy fácil
juas.gif

¿Qué se puede teletransportar?No me quedó muy claro enel asesinato de Kaito Nakamura.
inaudito.gif

Arriba Pie