Ha fallecido Donna Summer

Wheel

Miembro habitual
Reacciones
628
La reina de las discotecas nos ha dejado:
fotonoticia_20120517180026_500.jpg

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS)
La reina de la música disco ha fallecido esta mañana en Florida (Estados Unidos) a los 63 años al perder su batalla contra el cáncer, según informa el portal estadounidense especializado en celebrities TMZ.
Donna Summer trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.
La ganadora de cinco Premios Grammy dejó para la posteridad éxitos tan recordados como Last Dance, Hot Stuff, Bad Girls, She Works Hard for the Money o This Time I Know its for Real.
http://www.europapress.es/cultura/m...nna-summer-victima-cancer-20120517180026.html

Descanse en paz.

Respuesta: Ha fallecido Donna Summer

Una pena. Y casualmente has puesto, Harry, mi tema favorito de toda la vida de esta mujer. Otro que para mi sigue siendo un temazo "Enough is enough".

La música disco llegó a otro nivel con ella al frente. DEP.

Love_To_Love_You_Baby.jpg

Bad_Girls_LP.jpg

:( Al final, me van a dejar solo... :mutriste

Manu1oo1

:mutriste

Mi adolescencia, mis primeras discotecas, mis primeros tonteos con las chicas... tuvieron esa banda sonora

Gracias Donna :palmas

Un saludo :ok

"I Feel Love" es, simplemente, una de las canciones más importantes de la historia del pop.

DEP

Q.E.P.D.

Yo estaba enamorado de ella en mis años tontuelos... qué tiempos aquellos.

Saludos.

El tandem Moroder-Summer es uno de los imprescindibles de la musica.
Os recomiendo un recopilatorio que se llama On the radio Vol 1 donde vienen muchos de sus exitos.

El tandem Moroder-Summer es uno de los imprescindibles de la musica.
Os recomiendo un recopilatorio que se llama On the radio Vol 1 donde vienen muchos de sus exitos.

Yo no soy muy fan de Donna Summer, pero precisamente eso iba a comentar, el tandem con Moroder, con canciones que están bastante bien (aunque tengo que refrescar la memoria y volver a escucharlas).

Joder, pues se ha ido otra grande. una de las revitalizadoras de la musica disco en los 70 y primeros 80. She works hard for the money o hot stuff son esplendidas. Una voz descomunal y una artista grandiosa. Rest in peace, dear Donna.

Arriba Pie