Ha fallecido Stephen Hawking

Pasó a poco menos de 30cm. de donde yo estaba sentado, suerte de ver en vida a en genio como lo fue ese Sr....DEP.

Fiel devoto de esa obra maestra de la divulgación titulada "Historia del tiempo", siempre recordaré el momento en que pude estar a apenas 10 metros del profesor Stephen Hawking durante una prodigiosa charla en septiembre de 2008, como uno de los más inspiradores de mi vida. Por su manera de aunar el rigor científico, un férreo sentido crítico y una sencillez de palabras apabullante, con un sentido del humor ejemplar que lo hacía trascender más allá de los límites expresivos de su mítica voz computarizada.

En 2002, Hawking publicó "A hombros de gigantes". Bien, a partir de hoy, somos todos los demás los que permanecemos a hombros suyos. Un millón de gracias por todo...

IMG_20180316_081842.jpg

IMG_20180316_081311.jpg

Bah! En Galicia ya lo sabíamos hace muchísimo tiempo. Os presento al portavoz de la Asociación de Abducidos de Compostela:

"De las veces que me tienen abducido, tengo tomado licor de hierbas con ellos"
:mparto:mparto:mparto

La diferencia, es que el chico ese es un actor en un sketch de HUMOR. Y el delincuente Jeta Jeta, un TUMOR.

Bah! En Galicia ya lo sabíamos hace muchísimo tiempo. Os presento al portavoz de la Asociación de Abducidos de Compostela:

"De las veces que me tienen abducido, tengo tomado licor de hierbas con ellos"
:mparto:mparto:mparto

Dime que esto es un programa de coña, por favor. Que jartá a reír.

Arriba Pie