ha muerto JOHN BARRY | NosoloHD

ha muerto JOHN BARRY

Upperseven

Miembro habitual
Reacciones
5.999
Una de esas noticias que cuando la lees no te la crees. El genio de la música de cine ganador de 4 Oscars (Born Free, The Lion In Winter, Out Of Africa, Dances With Wolves) ha muerto con 77 años

Estoy tan tocado, por lo que representa en mi vida como espectador y como oyente de sus bsos, que en este momento solo se me ocurre homenajearlo con este video

http://www.youtube.com/watch?v=ERB-r39Cge8

Última edición:
Respuesta: ha muerto JOHN BARRY

Y encima el video no aparece...

En fin, un día muy triste...No solo por la pérdida de uno de los GRANDES compositores del siglo XX sino uno de los reyes de la melodía y por supuesto el creador del sonido BOND

:mutriste

Me ha dejado "tocado" esta noticia. Uno de los más grandes, sin duda.

Qué lástima.

Nunca será olvidado. :mutriste
DEP

El Señor lo acoja en su seno.

Muchos hemos crecido con sus bandas sonoras.
Se nos ha ido uno de los genios de la musica, un creador de sensaciones.

DEP. :mutriste

:|

:(

:inaudito

:llanto:llanto:llanto

Justo la semana pasada me había pedido en Play.com su biografía, 'The man with the midas touch'. Con Barry, Dios ha muerto en mi vida. Sin palabras ...

DEP

Cada vez que escucho Bailando con lobos me emociona hasta la médula

Desde luego, hoy es un día muy triste. Se nos ha ido uno de los grandes compositores de la historia del cine... Descanse en paz...

:mutriste

- ¡Mierda! Mi compositor. Pienso en tantas bandas sonoras suyas que me emocionan, pero sin duda para mí más que "Memorias de África", "Bailando con Lobos", "Robin y Marian" (partitura crepuscular de 5 estrellas), "Las Calle del Adiós", o los temas de James Bond, SU banda sonora por excelencia es ésta. Creo que su sensibilidad jamás estuvo tan ligada a una partitura como en "Somewhere in Time".

YouTube - Somewhere In Time (1980) composer John Barry

Bueno John espero que disfrutes de un hermoso y feliz viaje en algún lugar del tiempo en compañía de tus seres queridos. Hasta siempre. Había en su música, no importa el filme o la temática una sensibilidad y una ternura tan grandes que pocos compositores han logrado transmitir.

Esta es otra que también me pone los vellos de punta.

YouTube - John Barry (1933-2011) - The Midnight Cowboy Theme

Joder no me lo creo. Me voy a tomar un café porque me emociono camaradas.

Última edición:

Un maestrísimo.

Dios lo tenga en su gloria.

Arriba Pie