Hacer pagina web

kame23

Miembro habitual
Reacciones
4
Buenas, mi señora va a montar un pequeño negocio y quería como no, una web, en principio por probar tenia pensado hacerla en un server gratuito, como los de iespania, por ejemplo, no se si esos van bien o si conocéis alguno mejor gratuito hasta que se asiente la cosa y compremos un dominio y la hagamos en condiciones.
Gracias.

Respuesta: Hacer pagina web

No hay peor imagen para una empresa que montar una web en un hosting gratuíto que lo mismo hoy te mete un banner de publicidad como mañana te dice que la página no es accesible en ese momento.

Lo mejor es ponerla en un hosting de paganini, que a la hora de abrir una empresa es una minucia. Si de verdad no os lo podéis permitir, es mejor no tener web que tenerla en un hosting gratuíto, en serio.

Mira sitios como Dreamhost, que es muy baratito. Y luego, arranca su autoinstalador de Joomla o WordPress, estudia el asunto, pilla una plantilla maja por ahí... y tendrás una página muy, muy, muy maja en poco tiempo. El dominio, regístralo en 1&1, que te costará cuatro duros.

Manu1oo1

Bueno, yo me dedico al diseño web de forma profesional y se me cae el alma a los pies viendo como plantea la gente las cosas... Un hosting gratuito da una imagen penosa, y si el negocio va a ir en serio ha de tener una web profesional y bien diseñada, cosa que tiene muy poquita gente en España, supongo que porque se plantean las cosas así, en plan no gastar.
Lo que plantea Manu puede ser una opción decente, pero requiere un mínimo de conocimientos técnicos de html, css y/o php para que quede un poco bien, de lo contrario pfff...
Aparte, el hecho de tener una web requiere dedicarle tiempo de mantenimiento, no puedes poner una página en Internet y simplemente dejarla ahí, tened eso en cuenta.

Hostings españoles: www.ovh.es, nominalia, masbaratoimposible... Cuestan poquito al mes y hasta el negocio más pequeño se lo puede permitir. Ahora con la ley Sinde, te pueden cerrar la web si les da la gana, así que yo la alojaría fuera de España: hostgator.com, ipage.com, fatcow...

Yo tengo un hosting gratuito, bueno, un par, para dos webs personales que tengo. Sin publicidad. Lo que pasa es que te garantizan ese 99% de disponibilidad. Y sí, quizás en 2 meses se cae una sola vez el servidor, pero es esa vez que te enrabias con ellos.

Una de ellas es byethost.com y la otra 000webhost.com. Eso sí, como dice Manu, pásate por 1&1 y píllate un dominio a la de ya, que por 6 euros al año están muy bien.

Arriba Pie