Harper's Island

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.790
finiquitadas LOST5 y DOLLHOUSE1, he empezado a ver esta especie de cruce entre VIERNES 13 y SENSACION DE VIVIR, con niñit@s, misterios y muertes pelin sadicas.

llevo 3 y, bueno, no mata pero es de facil digestion. El paisaje natural luce espectacular en HD y las protas, pues tambien (DAWSI, me lees??)

alguien la sigue?

A mí me parecía interesante a priori, pero no hago más que leer críticas negativas. Vamos, que con ese punto de partida la serie podría dar mucho más de sí... y me da pereza.

Yo la sigo, para mi es más bien un cruze de "Diez negritos" y "Aún se lo que hicisteis..." no es la serie del año, pero se deja ver. Comentar que son los días previos a un bodorrio y la trama familiar (culebron) también tiene peso.

harpers-island-poster-500x326.jpg

Colaboro resincronizando para la versión 720p cuando hace falta.

Tienes que ver el cuarto, sólo por ver quién dice "one by one" merece la pena, tengo el quinto sin ver, seguramente lo vea este finde.

Esta semana no hubo capítulo por la final de Survivor, pero vuelve el sábado, esperemos que al final la emitan entera, va a ser sólo una temporada de 13 capítulos.

Estaba pesando mucho el espacio temporal, llevaban 4 capítulos y nadie se preguntaba por los que faltan, en el cuarto ya lo hacen, pero claro hay que tener en cuenta que pasa un día o menos entre capítulos.

¿Estás viendo los webisodios?

Para Dawson:

[thumbnail]http://farm3.static.flickr.com/2285/2282866705_c80cb50eb1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://evilbeetgossip.film.com/wp-content/uploads/2007/11/katie_cassidy.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://www.ginaholden.net/ndxz-studio/site/gina/images/main_image_1_560.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://www3.pictures.gi.zimbio.com/Esprit+Santa+Monica+Grand+Opening+Celebration+99nIc68-QWLl.jpg[/thumbnail]

si, tiene algo de Agatha Christie. 25 negritos? :)

esas fotos no les hacen justicia, Uli. La novia y su hermana son las mas guapas. Luego esta la novia del inglesito y alguna otra. La prota (primera foto) no vale na.

ya he visto los 5 capitulos. El 4º es quizas mas flojo, pero el 5º tiene un gran final. ;)

los webisodes son una trama paralela con la tia del periodico. Pero no veo mucha relacion con la trama... de momento (aunque salio la chica en el del otro dia. Y ni aun asi... A ver que tal el 9ª.

ojala se carguen a la niñita "que ve cosas". Odio el personaje y el recurso esta tan sobado...

es verdad que a veces te preguntas "pero no se han dado cuenta de que XXXX no esta?" o "pero nadie se encuentra el cadaver de XXXX por ese bosque?"... Pero bueno, si, en realidad va casi a tiempo real y tambien la isla debe de ser grande.

a mi lo de la "niñita rarita" no me gusta nada, podrian cargarsela.

Yo la estoy siguiendo mas que nada por pasar el rato porque reconozco que la serie es mala, mala, pero mala de cojones....bordeando el llegar a ser INFECTA...las actuaciones son en muchos casos tan penosas que dan risa y está claro que la trama la estiran como un chicle porque vamos, esto en 3 o 4 capitulos lo podian finiquitar sin problemas
La censura para poder emitirla en TV tampoco le ayuda demasiado, un slasher sin una gota de sangre...en fin.....no se si seguiré viendola - mas que nada porque me temo que esta la cancelan fijo antes de llegar al final.........guilty pleassure del año, porque no hay por donde cogerlo

La novia está muy guapa de morena, pero no encuentro foto que le haga justicia efectivamente.

La novia del inglesito es que a mí no me gusta, me acuerdo de cuando hizo en "House" de modelo hermafrodita.

hombre, "infecta"... es lo que es, eso ya lo asumimos desde el primer capitulo.

tambien es verdad que podria ser una miniserie, porque estirar esto a 13 capitulos, al ritmo que van de muertes, noseyo...

y algo de sangre si que hay, eh.

Una cosa, para ir ya por la mitad van bastante descompensados, quedan dos tercios del personal, a ver sino van a cumplir el "one by one".

Mi sospechoso por ahora es el pescador, suena a tópico, pero el resto también son tópicos, el pobreton reconvertido que se venga de los pijos, el sheriff, la camarera que se queda en el pueblo mientras su amiguita va de victima por el mundo, ...

por lo que he leido tuvieron muchos problemas con el guión original y tuvieron que reescribirlo porque la CBS no queria tanto gore y miedo, en fin... este finde empiezo a verla.

Pues a juzgar por el cambio de cast, con respecto a las primeras fotos promocionales, yo creo que la CBS pidió cambios porque le pareció una mierda de piloto.

voy por el ¿9? y la verdad es que es mala mala, pero tiene lo minimo para engancharte a ver el siguiente. Y como son poquitos...

y los webisodes ya son LO PEOR. La nena esa asustadita viendo videos da risa.

Los webisodes por completismo, y por ver si escoria peligrosa se carga de una puta vez a la periodista esa.
Yo el 9 este finde.
A ver si mañana sale el 10 de Canada y no como la semana pasada que tuvimos que esperar al domingo.

Foto del cast del piloto.

[thumbnail]http://www.jaimenavarueda.com/wp-content/uploads/2009/05/harpers_island.jpg[/thumbnail]

Cambiaron a los novios, al padre de ella, al tío y el hermano de él y el sheriff, vamos eso me parece.

Esta semana no hay capítulo, la semana que viene doble final, es por si no podemos vivir con la tensión :diablillo

No, no habia visto este hilo. Sabia de la existencia de esta serie, ví alguna promo, me parecia interesante en su momento. Me bajé el piloto, pero lo tuve en pendientes durante un mes y lo borré. No me motivaba ( en aquellos momentos no tenia ganas de estar leyendo y mirando el episodio ). Además, seguro que la emitirán por aquí. Gracias Elliott y Ulisses por la info y las fotos :)

esta semana no hay???? OOOooooohhhhh......

dawsi, yo estoy convencido de que te encantaria la serie. Tu mismo. :P

En el piloto y en el resto de capítulos. :diablillo

Ya, y en Alvin y Las Ardillas, en un un episodio de House, y en Open Water 2 ( penosa peli ) :juas

Bueno tampoco es que valga para más.

sacabo la serie.

sin sorpresas.

seguro que no cuadra la mitad de las cosas vistas en retrospectiva pero... que mas da.

Bochornoso el último capítulo, igual Abby
necesitaba tanta explicación
, pero ¡nosotros no!

¿Cómo pensaban hacer más temporadas de esto?

Arriba Pie