Harry's Law

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
8.248
harryslaw.jpg

Nueva serie del gran gurú de las series de abogados, David E. Kelley. Si has visto El abogado, Ally McBeal y Boston Legal conocerás bien su estilo. Esta serie sigue más el tono de las dos últimas que de la primera.

La serie va de una abogada de patentes (Kathy Bates) muy buena que se aburre en su trabajo. Su dejadez laboral y falta de interés general provocan que sea despedida. Una vez libre de sus ataduras profesionales sufre dos accidentes que podrían haber provocado su muerte pero Harry sale indemne de ambos. Esto es un revulsivo para ella; decide abrir su propio bufete de abogados en una antigua tienda de zapatos situada en uno de los barrios más deprimidos de Cincinnati (sí, sorprendentemente esta serie no está ambientada en Boston :D). A Bathes la acompañan Nate Corddry, Aml Ameen y Brittany Snow.

Sólo he visto los dos primeros y ya soy fan, como de las anteriores series de Kelley. ¿Nadie más la sigue?

Respuesta: Harry's Law

Yo esta la tenía apuntadísima por ella, pero su 4,8 de crítica y 4,5 de público en Metacritic me echaron para atrás, hay muchas y hay que seleccionar.

Dicen que es malilla, pero mucha gente también se cagaba en Boston Legal y era genial.

Y claro, después está ELLA (que se desliza y me atropella)...

LA MUSA DEL FORO

Kathy_Bates_evening_dress.jpg

04+KATHY+BATES.jpg

Desde luego las series de Kelley no son para todo el mundo, especialmente aquellas por las que tira por la vía más surrealista y absurda. Por el momento, la mayor pega que le puedo poner a la serie es que si ya conoces las anteriores series del tipiño la sensación es un poco de déjà vu, pero a mí, por lo menos estos dos primeros episodios me crearon mejores sensaciones que las que me dieron en su día los dos primeros de Boston Legal, y yo creo que la serie tiene los suficientes alicientes como para adquirir una personalidad propia: el bufete-zapatería, el estar ambientada en un barrio marginal...

O no sé si es que llevaba mucho tiempo sin ver nada nuevo de este tipo, y después de tanto tiempo de abstinencia ver material nuevo suyo me ha sentado a las mil maravillas.

Nah "Boston Legal" estaba bien considerada, a la que miraban mal era "Ally McBeal".

El personaje de Christopher McDonald se sale, a ver si lo hacen regular :palmas:palmas:palmas

Arriba Pie