Hazañas Bélicas

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.115
Tengo una colección bastante majilla de comics de Hazañas Bélicas heredada de mi abuelo. Ahora mismo lo que hacen es ocupar sitio ya que jamás le echo el más mínimo vistazo. ¿sabéis si tienen algún tipo de salida en el mercado del coleccionista? Son "originales" nada de reproducciones modernas.

Tengo una colección bastante majilla de comics de Hazañas Bélicas heredada de mi abuelo. Ahora mismo lo que hacen es ocupar sitio ya que jamás le echo el más mínimo vistazo. ¿sabéis si tienen algún tipo de salida en el mercado del coleccionista? Son "originales" nada de reproducciones modernas.

Date una vuelta por el Mercat de Sant Antoni...

No tengo ni idea. Puedes ir a Todocoleccion, Ebay o similares, buscar y mirar precios. Pero también te digo que en esos sitios muchas veces se hincha el valor de las cosas x100 solo por ser retro, hasta puntos exageradamente cómicos. Esa gente rara vez conseguirá vender nada a esos precios, pero... el mercado es libre.
Si DE VERDAD quieres valorar cualquier material de ese tipo en su justa medida, yo te aconsejaría buscar una tienda de comics antigua o librería de viejo, y encontrar a alguien que lleve en el mercado toda su vida, y comentárselo a ver qué te dicen.

A eso me refería a si sabíais de algún sitio en concreto de fiar (físico o web) para ir a preguntar ya que tampoco quiero pasarme por un sitio donde me lo valoren con la punta del pijo.

Soy consciente de que no valen una fortuna pero tampoco quiero que me den 50 céntimos por número.

Yo creo que en el Mercat te pagarán una birria.... pero será el método más sencillo de venderlos.

Para que me paguen una birria paso.. se los regalo a alguien como hice con el paquete de comics de Conan

Tal y como tengo la economía bien merece el esfuerzo dedicarle algo más de tiempo a sacarles unos centimillos más
catala.gif~original

:cuniao

Aquí en Madrid hay librerias de segunda mano que trabajan con comics también, pero claro, yo de las que haya en Cataluña ni zorra. Tambien debe haber más de una especializada en comics. Es cuestión de pasarse un poco por unas cuantas con un ejemplar y que te lo valoren. Si te van a dar una mierda te enteras enseguida, y si saben un poco del tema hasta te dir´na si hay ejemplares que valoren más o menos. En mi experiencia hay de todo, así que lo mismo es una vía que te merece la pena explorar. Pero tampoco te hagas ilusiones. Los chascos en esto son históricos. Tambien merece la pena ir a varios, porque auqnue la mayoría que he conocido son gente honesta, tambien hay mucho listo.

Yo creo que en el Mercat te pagarán una birria.... pero será el método más sencillo de venderlos.

Para que me paguen una birria paso.. se los regalo a alguien como hice con el paquete de comics de Conan

Tal y como tengo la economía bien merece el esfuerzo dedicarle algo más de tiempo a sacarles unos centimillos más
catala.gif~original

:cuniao

Me refiero a que te des una vuelta por allí y mires los precios que tienen. Y despues a todocolecciones o a ebay.

Pues creo que tocará algo de eso. Llevar unos ejemplares y pasearme por unoc cuanto sitios para hacerme una idea...

:ok

Gracias a todos

Arriba Pie