Xbox HD DVD 360 vs HD DVD sobremesa

riddick

Te veré en otra vida.....
Reacciones
0
HD DVD 360 vs HD DVD sobremesa

hola¡¡¡

ahora mismo tengo ambos reproductores,el de la Xbox en un lcd de 23" y el de sobremesa(E1) para una tele normal..............en navidades me quiero pillar un lcd grande para el salon,mi pregunta es cual es mejor para opción para el salon,pillarme otra Xbox y vender el E1????o poner dejar el de sobremesa para el salon,tengo una duda respecto a que no saca 1080P el E1
y la tele que me quiero pillar será como mucho de 37",merece la pena 1080P en este tamaño.....?????incluso en los juegos????

gracias
hola.gif

El 1080p es recomendable dependiendo del tamaño de la pantalla y de la distancia de visionado.

Para reproducir HD DVD en todo su esplendor te recomiendo una pantalla que admita 1080p24 ya que podrás ver las películas con una fluidez y definición perfecta, cosa que no se consigue con los 1080p estándar en el primer caso, ya que van a 60Hz, y con pantallas HD Ready se pierde algo de definición.
La putada es que ni el E1 ni la 360 soportan salida 1080p24 así que, si vas a comprar la tele para esos dos aparatos no veo imprescindible que sea una FullHD a no ser que sea con vista al futuro (Blu-ray, etc).

También es cierto que a finales de año cualquier LCD de gama media por encima de 32 pulgadas casi seguro que es FullHD.

Por cierto, que este hilo es más bien para Imagen ¿no?
guino.gif

con vistas de futuro .........es que tengo la PS3 y esa tampoco soporta lo de 1080P/24??????

lo del HD DVD,lo digo por si es mejor sacarme de encima uno,cual de los dos es más recomendable,lo que si me he fijado que para ser estos apartos de HD el E1,cuando meto un dvd normal lo escala muy bien,y creo que casi tan bien lo hace la 360,pero no recuerda el ultimo punto donde deje un peli en dvd al apagarlo,cosa realmente estupida en estos aparatos........de gama muy cuidada...........es que me sorprendio que no llevase ni los menus del aparato en español
doh.gif
doh.gif
hasta que no lo actualicé.

lo que si encuentro es que el E1 lo encuentro realmente lento para todo,encendido,apagado.............no se
inaudito.gif
inaudito.gif

en fin.......
no.gif

Es que de la PS3 no habías dicho nada, cuñao
cuniao.gif

La PS3 si que soporta 1080p24.

Sobre el E1 vs 360 seguramente sales ganando con la 360 por la salida 1080p. Además reproduce bastante bien los DVD y te ahorras un aparato.
En el audio parece que van de la mano, sobre todo si tienes una 360 con HDMI, que imagino podrá sacar TrueHD por él ya sea en bitstream o en PCM.

O sea, 1080p si, pero si la distancia de visionado es grande respecto al tamaño de la pantalla posiblemente no notarás diferencia comparado con 720p.

Arriba Pie