PlayStation - HDD Toolbox: "Petado" sistema de cifrado del disco duro | NosoloHD

PlayStation HDD Toolbox: "Petado" sistema de cifrado del disco duro

NEXUS6

Miembro habitual
Reacciones
0
En este hilo de EOL explican el funcionamiento de la aplicación, parece ser que ya es posible descrifar el contenido del disco duro. Veremos en que acaba esto :pensativo

= éxito de ventas rotundo en españa y EOL acogiendo nuevos subforos :juas

De todas maneras, en países como Japón o USA esto no tiene excesiva relevancia.

nada nada, aqui el que manda es el hypervisor y es duro de pelar. La seguridad del Cell es la repera.

bajada de precios de los Blu-Ray tb para grabar juegos?? :P

A mí la verdad que me está sorprendiendo muchísimo que tras más de dos años y medio de su salida al mercado la PS3 aguante tan bien las embestidas piratas. Cuando salió estaba convencido de que a estas alturas ya habría caído, como todas las demás consolas de las últimas generaciones. Supongo que será cuestión de tiempo, pero de momento un diez para Sony y su protección anti abordaje.

Pero si a Sony le interesa la piratería para vender la consola. Lo único por los juegos que produce, pero vamos decían que iban a tener algún "descuido" en un futuro firmware para abrir la veda. Lo único es que todavía el formato es demasiado caro.

Que le interesa la piratería para perder dinero vendiendo consolas? Sony necesita vender juegos, no consolas. Ahí es donde gana dinero, o mejor dicho, cubre las pérdidas que le genera la venta de consolas.

Aunque bueno, ahora quiero dar el pelotazo, tapando agujeracos en sus cuentas con la PSPGO :diablillo

Yo si permitiese grabar los juegos en el disco duro me daba con un canto en los dientes. No me acostumbro a los soportes físicos, y eso de levantarse para cambiar un juego es un co*azo :P

seaker, tal y como dice pelanes lo de que les interese que se pirateen consolas es una leyenda urbana. Es bien sabido que las consolas es el único electrodoméstico que se vende incluso por debajo de su coste en sus primeros años. El beneficio está en las licencias de los videojuegos. Por cada videojuego vendido un porcentaje va al desarrollador y otro al fabricante de la consola en sí.

Tozzi dijo:
Yo si permitiese grabar los juegos en el disco duro me daba con un canto en los dientes. No me acostumbro a los soportes físicos, y eso de levantarse para cambiar un juego es un co*azo :P

Eso si que sería un avance. Hace poco se me rompió un disco :doh , es la primera vez q me pasa en la vida.

Gika dijo:
A mí la verdad que me está sorprendiendo muchísimo que tras más de dos años y medio de su salida al mercado la PS3 aguante tan bien las embestidas piratas.

Bien que Sony tiene que darle las gracias a IBM.

Arriba Pie