HELP, mi PC ha muerto! | NosoloHD

HELP, mi PC ha muerto!

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.136
Pues eso, que mi PC no arranca ni a la de tres. Ha sido por un problema de red eléctrica, se ha ido la luz justo cuando le estaba paando el antivirus en modo rápido ( Avast ) y ahora no hay manera de que arranque en ningún modo, me aparece el siguiente menú y dandole a cualquiera de las opciones me vuelve a reiniciar el sistema ( Windows XP )

media

¿Qué hago? Antes de formatear me gustaría conservar un montón de documentos....

Respuesta: HELP, mi PC ha muerto!

Mal asunto que con NINGUNA de las opciones te inicie mínimamente Windows. Si quieres recuperar documentos, usa un LiveCD de Ubuntu para poder acceder al disco duro.

Otra opción es reinstalar Windows sobre sí mismo, con el CD de instalación. Es una jodienda.

Espero que puedas acceder al sistema antes de tomar decisiones más jodidas...

Mal asunto que con NINGUNA de las opciones te inicie mínimamente Windows. Si quieres recuperar documentos, usa un LiveCD de Ubuntu para poder acceder al disco duro.

Otra opción es reinstalar Windows sobre sí mismo, con el CD de instalación. Es una jodienda.

Espero que puedas acceder al sistema antes de tomar decisiones más jodidas...

no tengo ni idea de que es un LiveCD así que eso casi descarto que lo tenga..

Reinstalar Windows sobre si mismo? Te lo permite sin formatearlo previamente? Joder, y encima en domingo...

http://www.ubuntu.com/download/desktop

Te descargas la ISO, la grabas y inicias el ordenador con ella (sin instalar)

Puedes reinstalar Windows sin formatear nada. No es lo más recomendable, pero al menos no perderás nada. Aún así, si puedes acceder al disco duro y hacer copia de los archivos importantes, mejor.

Hombre, si tu placa base permite hacer boot desde pendrive, sí que puedes (debes configurarlo en la BIOS).

Buuuf.... Yo antes de ponerme a salvar los muebles miraría de "reparar" el arranque de Windows. A mi me pasó algo parecido y pude solucionarlo reparando el disco duro con HirensBoot. Por ahí encuentras de forma legal pendrives booteables o cd de arranque

pues con la consola de recuperación del cd de instalación de Windows estoy intentado ver si tiene arreglo... de momento me ha arrancado en el modo a prueba de errores, algo es algo, asi por lo menos estoy consiguiendo guardar archivos importantes en memorias USB.. :sudor

y por cierto, un 10 para forospyware, :hail son geniales y sin ellos ya estaría perdido y camino del tecnico. Atentos, rapidos y eficientes, dos veces que he acudido a ellos y las dos que se han portado de fábula. Recomendados al 100% :ok

Sí, la verdad es que los de forospyware son muy acertados en todo lo que exponen. ¿Has podido solucionar algo, Nogales?

ayer a ultima hora conseguí arrancar en modo normal. No me dio tiempo a verificar todo, algún fallo aislado de una ventana que no respondía y tardó algo mas de la cuenta en responder al apagado , pero en principio bien.

ya os contaré hoy que tal...

Atrás
Arriba Pie