Nintendo Hilo del Catálogo de Estrellas

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Abro este hilo para comentar con carácter general todo lo relacionado con el Catálogo de Estrellas: regalos, novedades, etc...

Aunque desde que Nintendo abrió su nueva página web el catálogo de estrellas es una birria (ahora dan menos puntos en algunos juegos que antes; los regalos se han encarecido notablemente; apenas traen novedades y regalos que valgan la pena -especialmente en el caso de España-...) siempre cabe la posibilidad de encontrar algo interesante y gastar esos puntillos acumulados.

Bueno, para inaugurar el hilo, un aviso que habrá pasado inadvertido a más de uno:

05/01/2009
¿Sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan tras cierto periodo de tiempo?

Ya sabes que puedes registrar los juegos que compres para ganar Estrellas que luego puedes usar en el Catálogo de Estrellas. Pero, ¿sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan pasado cierto periodo de tiempo?

Los juegos se pueden registrar durante los tres años y medio después de su salida a la venta. Aunque la mayoría de los juegos para Wii y para Nintendo DS todavía no se ven afectados, las primeras tarjetas que salieron con la Game Boy Advance y la GameCube están a punto de caducar.

Si intentas registrar un juego de GameCube o de Game Boy Advance después del 22 de marzo de 2009, recibirás el mensaje "Introduce un código de producto válido". Si recibes este mensaje, comprueba a qué consola corresponde la tarjeta. Si es para un juego nuevo, por ejemplo, un juego para Wii o para Nintendo DS, contacta con tu Centro de Atención al Consumidor para establecer si el juego está todavía en su período de registro.

Noticia en la página web de Nintendo.

Yo he estado rascando un montón de tarjetas que tenía pendientes de juegos de GBA y GC (casi 3000 estrellas con la tontería).

Por cierto, los regalos muy flojos últimamente. Hace poco pillé por 5000 estrellas el Metroid Zero Mission de GBA (ya están agotados) que era lo único decente que había y el juego me apetecía.

Abrí un hilo similar para pedir consejo sobre qué pillarme porque me caducaban las estrellas. Al final, se ma pasó y me caducaron un montón. Así que como vi que el catálogo es caca de ñu, pues me compré una tarjeta de WiiPoints y me pillé el navegador para la Wii. Y cuando tenga más puntos lo emplearé para lo mismo, WiiPoints.

Arriba Pie