Hola a todos

Marmota

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola me presento soy Jordi tengo intención de comprar un proyector y estoy dudando merece la pena los 4K ? O por el contrario con uno fullhd me valdría es para Netflix y HBO y similares estos proveedores dan 4K pero....Sería para proyectar desde 2,5 metros me gustan los Optoma pero no se cual hay tantos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola me presento soy Jordi tengo intención de comprar un proyector y estoy dudando merece la pena los 4K ? O por el contrario con uno fullhd me valdría es para Netflix y HBO y similares estos proveedores dan 4K pero....Sería para proyectar desde 2,5 metros me gustan los Optoma pero no se cual hay tantos

Hola Jordi, yo soy principiante en el mundo de los proyectores, hace poco compré mi primer proyector, pero si puedo echarte un cable....¿que presupuesto tienes? ¿La sala donde proyectarás será dedicada? ¿Que control de la luz ambiental tienes?

La sala no es dedicada el presupuesto sería entre 900 y 1200 y podría estar a oscuras sin problemas gracias

Gracias a todos a modo informativo el audio pasará por un equipo 5.1 Harman kardon avr300.
Para el tema de la pantalla que me aconsejáis ?

Hay 2 BenQ 4k HDR DLP que están al mismo precio por ese presupuesto (€1049). El TK800 y el W1700 (tambien conocido como HT2550).

El TK800 tiene mas brillo (3000 lumens) con doble rueda de color RGBW lo que hace que los colores sean menos fieles (92% rec709) y está pensado para salas que necesitan más brillo.

El W1700 por el contrario está mas enfocado a salas con control de la luz ambiental. Tiene doble rueda de color RGBRGB, lo que hace que los colores sean mucho más fieles (98% rec709) a cambio de perder brillo (2200 lumens).

Si puedes controlar la luz ambiental, yo ni lo dudaría. El W1700 sería mi elección.
SmartSelect_20181226-115922_Chrome.jpg

Última edición:
Los miraré el mes que viene me entregan el piso y ya podré tomar medidas y acabar de decidir estos tiene buena pinta el tema recambios ?

Arriba Pie