Hola Lois | NosoloHD

Hola Lois

Hal

limitado, que no enano
Reacciones
4.133
Dejad que me presente:

Me llamo Hal, y vivo felizmente casado con mi maravillosa esposa Lois, y mis hijos Reese, Malcom, Dewey y Jaimie.
Mi hijo mayor Francis ya ha marchado de casa (bueno, le echamos a patadas, pero da igual)

Espero hacer buenas migas aquí.

Como muestra de buena voluntad, os dejo una foto de mi familia

0000002247_20060919154124.jpg

Hola Malvada. La verdad es que espero participar bastante en el subforo de tele. A ver si los terremotos que hay en casa me lo permiten, jeje.

Estupendo! jajaja, me encantas Hal. Te has currado la foto de tu avatar y espero que el personaje esté a la altura ya que me conozco tus desvaneos al dedillo.

Bienvenido.

Hola, Hal. Menuda paciencia estar casado con una mujer como Lois. Dios, yo me volveria loco :lol :juas

Bienvenido Hal. Ya solamente por tu genial presentación y lo poco que te he leido, auguro que esto va aser un gran fichaje para el foro. :palmas

Un abrazo!

dawson dijo:
Hola, Hal. Menuda paciencia estar casado con una mujer como Lois. Dios, yo me volveria loco :lol :juas

Pero qué dices...Lois es la caña. El alma máter de la familia. Con pusilánimes como Hal todo se iría al traste :diablillo :mparto

Por cierto, reconozco que me gusta esta serie. Sobre todo los personajes de Hal y Lois, sin ellos sería una serie más de hijos "graciosillos".

Joder, me estoy acordando del capitulo en el que enseñaste a Malcom a patinar, la camara se giraba hacia tí despues de que te preguntara si le enseñarías, todo a tu alrededor se vuelve negro y te pones serio "Sabes que una vez empiece no se puede dar marcha atras..."

Jajajaja!, grande Hal!

O ese capítulo en el que se dedicaba a hacer carreras de cochecitos y en general poner al bebé en peligro, picándose con otros padres con recién nacidos. :lol

Daria mi dedo meñique para que se solucionaran los misteriosos problemas (supuestamente sobre la B.S.O) para que editarán la serie en dvd por estos lares.

Hal, tú que tienes influencia en la serie podrias interceder por nosotros y que saquen de una puñetera vez la serie en DVD, BD o Cinexin ochentero si les viene mejor! :ok

Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie