HOMBRESSS MUY ALOBADOSSS aka Werewolves

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.215
This time It's War.

Screenshot+2024-10-17+at+9.53.00%E2%80%AFAM.jpg

A mi personalmente me gustan mas los hombres lobo clásicos (caracterización)

1729242087554.png

Que los del tipo Van Helsing

1729242131119.png

Pero es verdad que todo lo relacionado con este género me apasiona (Frankenstein y Drácula/Vampiros también)... Ains @Diodati :mutriste

Esperemos que cumpla y al menos entretenga, aunque estando Frank Grillo ya nos podemos imaginar...

Owns Cristiano Ronaldo GIF

:hola

Última edición:
El trailer de el hombre lobo de Blumhouse que se estrena en 2025, tiene peor pinta que este trailer y seguro que tendrá hasta mas presupuesto que esta

Pues la peli es un festival de Lens Flares en HDR brilli brilli. Los bicho lobos están bien hechos (por Woodruff y Gillis), y el concepto de súper luna cuya luz vírica convierte en hombres lobo a todo el mundo, y que puedes evitar poniéndote crema protectora lunar, es cuando menos curioso.

No se, Aullidos 5 era peor.

Última edición:
Vista ayer "Wolfman", de este 2025 y bueno... se deja ver, muyyyyy predecible, tanto en su desarrollo como su final. A mí la tía me daban ganas de pegarle un zarpazo desde el minuto 1 y tirarla a la puta cuneta. Lo mejor, el sonido, que sin ser Atmos, luce de puta madre. Original "la vista desde el punto del hombre lobo" y lo mejor, que solo dura 90 minutos. Y no hay sustos "del gato", juega mucho con las luces y sombras pero sin los sustos tan manidos.

WOLF MAN (Hombre Lobo, Leigh Whannell 2025)

Es “original” (o no), en cuanto al tratamiento muy Cronenbergiano de la enfermedad y transformación, casi igual a La Mosca.
Lo del coche es muy Parque Jurásico, lo de subirse al invernadero también.

Buen sonido y buena música de Benjamín Wallfisch. Pero cutre lobo.

El tema de los sentidos… como ve y oye el licántropo el mundo…. Los sonidazos que hace la araña al andar por la pared, el brilli brilli nocturno… dan más miedo como ve a los humanos, que el propio bicho alobado, y eso está bien.

Pese a ser corta se toma su tiempo al principio con los personajes, hasta casi el punto de… vamos a ver hombres lobo en su peli de hombres lobo?

No me mola tanto el enfoque wokil de la familia y los roles invertidos… por que la verdad es que ella no es Ripley.

5/10 siendo muy generosos.

Última edición:
Joder qué buena es! No me lo esperaba. Creía que no iba a estar a la altura y ha superado todas mis expectativas. No está entre las mejores del género, pero está muy bien. A mí me ha convencido y la aprobaría con nota. 8/10

Curioso, venir a contar las apreciaciones y/o crítica de una película al hilo de otra, aunque sea de hombres lobo también :P

Me teníais despistado, hasta que la he visto, de la que habláis claro.

A mí me ha gustado, buena ambientación y sonido y además dura lo justo, hora y media.

La criatura bien, es un bicho, tampoco me hubiese gustado otra más "estilizada". Lo de los sentidos de 10 :ok

Lo que menos me ha gustado es el Grillo, ni se le ve, ni se le espera...:mparto

:hola

Última edición:
Arriba Pie