Home Cinema sin rerpdoctor BD o DVD

Vertov

Miembro habitual
Reacciones
0
Se me hace dificil encontrar páginas web donde vendan Home Cinemas sin el reproductor. Hace tiempo adquirí un BD Sony S470 y ahora estaba dandole vueltas a comprar un Home Cinema.

El caso es que siempre encuentro equipos completos, ya sea de DVD o de BluRay, pero ninguna página en donde me puedan decir cuanto cuestan o si es que venden SOLO LOS ALTAVOCES... alguien me puede decir donde y cómo encontrar precios de esto?

Gracias chicos! :ok

Respuesta: Home Cinema sin rerpdoctor BD o DVD

Alguien podria decirme,si el receptor av/amplificador SONY STR-DN1020,puede soportar el sistema de altavoces SONY HT-AF5?El receptor pone k admite 7 salidas de audio a 105w cada una,y el sistema de altavoces,son 5 altavoces de 165w cada uno..Algun consejo?

Amm,y mi reproductor blu ray es el PHILIPS BDP9600/12,admite 7.1 con toda clase de formatos de video y sonido..por eso quiero meterle el receptor y los altavoces..o si con los altavoces me sobraria..Gracias amigos

Estoy teniendo un ligero deja vu...

Los HT-AF5 no son simplemente un conjunto de altavoces ya que incorporan un receptor/amplificador integrado y por tanto es redundante tener otro receptor.

Esta es una vista trasera del subwoofer donde se distinguen las entradas HDMI, RCA, etc:
90294.jpeg

http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-speaker/ht-af5

Lo suponia,pero necesitaba confirmacion tuya amigo Dr X.Gracias por la aclaracion.Sabes si es un buen equipo de altavoces?yo teng un home cinema dvd de sony,y me salio muy bueno,lo teng 7 años,y aun va perfecto,sin ninguna distorsion,por lo que se supone que este modelo actual,sera la pera no?Segun sony,tiene un precio de 630 euros,lo as visto mas barato en algun sitio?

Todo sería cuestión de buscar información para hacerse una idea de qué tal son, aunque por lo que he visto en las especificaciones tampoco parecen nada del otro jueves más allá de lo estético.

Quizá te interese echar un vistazo a los receptores y altavoces mencionados en este otro hilo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15753

Arriba Pie