Horton

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Horton

hortonhearsawho_galleryposter.jpg

Estreno 14 de Marzo de 2008

Página web oficial.
Ficha Imdb.

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=j2mDPhGibAs
Ver video desde youtube

La ví ayer, y no se..... es simple, su animación no llega ni siquiera a la mediocridad de Shrek.

El personaje no es entrañable, directamente es gilipollas. Los Quien son algo mas divertidos, aunque tal vez deberían haberle dado mas protagonismo al hijo del alcalde, estoy seguro de que podría habersele exprimido más.

El personaje de Blade también me parece poco aprovechado, es curioso cómo en las pelis de animación en 3D los personajes mas siniestros acaban siendo los mas interesantes (aunque esto podría ser aplicable a todas las pelis de la historia).

Una pena que ese encuentro entre un olvidado Jim Carrey y un Steve Carrel dispuesto a coger el relevo como rey de la comedia haya acabado en un producto de segunda como este Horton.

Al menos en el producto patrio podemos disfrutar de sus dobladores habituales y no de los cuatro gilipollas de turno.

¿La has visto original o en V.O.? Lo de que Horton parece gilipollas, ¿es por la voz o por los actos?
Jo! Otra peli que tenía entre futuribles a la basura.

La ví doblada (fuí con la hermana de mi chica, tiene 8 años). Y lo de que Horton parece gilipollas es más bien por los actos que llega a tener, se queda a medio camino entre lo entrañable y lo estúpido, Luis Posada hace su trabajo (y muy bien por cierto) al igual que el resto del equipo de doblaje.

Si quieres entretenerte vé a por ella Pixa, pero yo la ví como el que vió llover, me quedo únicamente con los Quién (increible su parecido con El Grinch, también de Seuss y curiosamente interpretado nuevamente por Carrey).

Arriba Pie