HOTELES en Cádiz, Córdoba y Valencia?

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
7.306
Hola,

Como que no se por donde preguntar... Pues al foro xD

Alguien sabe de hoteles en Cádiz, Córdoba y Valencia? Que esten bien de precio y bien situaditos. Es solo para pasar una noche en cada una de las ciudades.

En Córdoba la idea es visitar la Mezquita y en Valencia el Oceanográfic (intentando ver el show acuatico). En Cádiz vamos mas de paso (tampoco sabemos muy bien que ver, y eso que hemos pasado chorrocientas veces)

MMM... Aún no he dicho fechas XD

Seria (aprox) 09/08 Valencia, y 13-14 para Cádiz-Córdoba

Bueno se supone que si abres un hilo ahora, es para hacerlo en breve. Poco sentido tendria que no pongas fechas y el viaje lo hicieras en diciembre.

En Cordoba te puedo recomendar el Hotel Amistad y el Hesperia Cordoba, los 2 muy bien situados y muy cerca de la Mezquita, ahora es temporada baja, igual te salen bien de precio

Saludos

Muchas grácias Koji.

La putada del NH es que no tienen habitaciones con cama de matrimonio en tarifa normal, tienes que ir a la Deluxe por 107 leuros. Y por lo que estoy viendo de la zona (del NH Amistad) casi que me pillo el AC.

En Valencia creo que tambien pillaré el AC. Esta en Avda. de Francia 67. Algún comentario de la zona?

Insidius dijo:
Muchas grácias Koji.

La putada del NH es que no tienen habitaciones con cama de matrimonio en tarifa normal, tienes que ir a la Deluxe por 107 leuros. Y por lo que estoy viendo de la zona (del NH Amistad) casi que me pillo el AC.

En Valencia creo que tambien pillaré el AC. Esta en Avda. de Francia 67. Algún comentario de la zona?

Buen hotel y bien situado para lo que quieres hacer que es ir al Oceanografico. Es una zona de desarrollo reciente (5-6 años) pero bien bien desarrollada. Ya le han metido hasta un Corte Ingles.

Joder, muchas gracias.

La idea es llegar el domingo por la tarde, registrarnos en el hotel e ir al Oceanográfico a la sesión de la noche. El lunes por la mañana tenemos intención de ir hacía Granada, con posible parada en Cartagena.

Después de 3-4 días en Granada, nos vamos para Córdoba (hemos tenido que descartar Cádiz, demasiadas vueltas). Y de Córdoba de vuelta pasando por Toledo y Madrid.

A ver que tal se nos da esto de viajar sin ir de rebaño como hemos ido siempre.

¿A que AC vas finalmente a Cordoba?
Tened en cuenta que en ver la Mezquita tardas casi toda la mañana, no dejes de ver El Alcazar, sus jardines son preciosos, eso si, ve a primera hora si no quieres derretirte :sudor

Al AC Córdoba Palacio, en el Paseo de la Victoria. Esta al lado de la Mezquita (creo)

Al final haremos dos noches en Córdoba para tener un poco mas de tiempo.

Insidius dijo:
Al AC Córdoba Palacio, en el Paseo de la Victoria. Esta al lado de la Mezquita (creo)

Al final haremos dos noches en Córdoba para tener un poco mas de tiempo.

Ahh, muy bien, probablemente es el mejor hotel de la Ciudad, un 5 estrellas, la gente que ha estado dice que es una pasada.
Efectivamente estas muy cerca de la Mezquita y del Alcazar, 5-10 minutos andando maximo.
No dejes de ir al Churrasco, no te arrepentiras, para cenar tienes cerca dos Tabernas bastante buenas Taberna Salinas y Casa Rubio, esta ultima tiene una terraza con vistas a la Mezquita donde se esta muy a gusto
Si quieres mas informacion, pregunta.Que disfrutes de tus vacaciones

Saludos

Muchas gracias desde Granada Koji!

Tomo nota de las recomendaciones de las dos tabernas.

Hola Insidius, que envidia, que fresquito tienes que estar pasando. :juas
Las Tabernas que te comento estan muy cerquita del Hotel, si preguntas en Recepcion seguro que te saben indicar.
De todas formas es muy facil, justo en frente del Hotel esta la Cruz Roja y a la izquierda de esta tienes una puerta de entrada hacia la Juderia.
Nada mas que entrar tienes a la izquierda la Taberna Salinas y a la derecha Casa Rubio, en las 2 se come muy bien.
Ventajas de Salinas algo mas barata
Ventajas de Casa Rubio, terraza con vistas a la Mezquita y local mas moderno y algo mas cuidado pero tambien algo mas cara.
Recomendaciones:Salmorejo, flamenquin, berenjenas fritas, secreto iberico, presa iberica, japuta en adobo,etc
Otra taberna con mucha fama es Casa Pepe de la Juderia

Saludos

Insidius, ¿que tal las vacaciones turisticas?
¿Hiciste caso a alguna de mis recomendaciones? :hola

Arriba Pie