Nintendo Hoy me he conectado al online por primera vez

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Imagináos que yo creía que tenía que pillarme un periférico... ¡¡y la consola tiene WiFi incorporado!! Vaya vicios me he pegado la Mario Kart. Pero voy al tema. Me he instalado un par más de canales (por aquello de llenar, ya que la verdad, tanto el de Opinión como el de Concursos son chorras a más no poder) y veo que hay una actualización del Canal Fotos. No sé dónde he leído que en la nueva versión te sacan la posibilidad de meter MP3 y por huevos tienen que ser AAC. ¿Alguien lo ha cambiado?

Y otro asuntillo. Sabía que el led naranja significa que tengo el WiiConnect conectado, pero hoy esta tarde he vuelto a casa y la luz azul del disco parecía una discoteca. ¿Es normal?

¿Sabéis si van a implementar más canales? Por que será por espacio...

Hola.

Efectivamente la actualización del Canal Fotos sustiye el formato MP3 por el AAC, pero solo en este canal, es decir, los juegos que permiten escuchar nuestras propia música cuando jugamos (Exicte Truck, Endless Ocean...) continúan aceptando archivos en MP3. Yo lo instale, porque creo que nunca he puesto musica mientras hago un pase de diapositivas en este canal. Creo que la actualización es irreversible.

La mayoría de los canales que han sacado son algo inútiles y prescindibles, pero ahí están, y son gratis. Se salvan el Canal Internet, el del tiempo y el de las noticias.
En breve se lanzara el Canal WiiWare, donde comprar juegos descargables, como los juegos Arcade de la X360.

Un saludo.

PD: A ver cuando me pillo en Mario Kart! :P

Vaya! Se me olvidada lo de la luz azul.
Como ya se ha dicho, indica que hay alguna actualización o mensaje disponible.

Pues como para no darse cuenta que hay una actualización :lol :lol

El Canal WiiWare ese tiene buena pinta. Pero a ver si sacan algún que otro canal que esté bien y gratuito, tipo Bazar de la 360 para ir probando cosillas...

Que bien cuadran vuestros avatares, uno encima del otro :P
A ver si saco un rato y os paso también mi código, y nos montamos el primer campeonato NoSoloHD.

Arriba Pie