Terminado Imac 27"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
93
Por motivos personales tengo que poner a la venta mi recién estrenado Imac 27".
Está comprado hace 2 meses, en perfecto estado de revista, con teclado pequeño Bluetooth y ratón MagicMouse. Por supuesto conservo factura, embalajes y cajas.
La pantalla no tiene ningún desperfecto (devolví dos hasta que di con uno con la pantalla perfecta, sin degradaciones ni pixeles muertos).

El modelo es el último que ha salido, con procesador C2D 3,06Ghz, 4Gb Ram, 1Tb HDD y ATI 4670.

Lo pongo a la venta por 1000 euros envío urgente incluido.

Respuesta: Imac 27"

Yo lo he visto a los pocos minutos de que lo pusiera. Lo malo es que mi mini-economía no me lo permite sino otro gallo hubiera cantado. :mosqueo

¿Porqué siempre llego tarde a estas ofertacas? ¿Es que ya no se puede ir a comer fuera y pasar la tarde de cháchara?

:llanto

Mientras Reeler se lo piensa bajo el precio a 950 euros envío urgente incluido.
Por motivos personales urge vender :|

Vale, espérate que haga un par de llamadas, a ver si me lo regalan. Si me dicen que sí, te digo luego algo ;)

...estaremos atentos al hilo. Me pongo en cola por si las moscas.

¿Quien es el siguiente? :pensativo ¿yo? :disimulo

¿Fotos del iMac, gn0m4? Siempre mola ver fotitos...

El siguiente soy yo... :L

Hago una gestión y te digo algo, ¿ok? :)

Manu1oo1

¡Uala! Que enchufao el dire... bueno, sigo al rebufo, a ver si puedo por fin tener un iMac!:D

El siguiente soy yo... :L

Hago una gestión y te digo algo, ¿ok? :)

Manu1oo1

Perfecto.
Los que vais a rebufo estáis bien situados, tengo también otros cuantos de otro foro esperando, pero os voy a dar ventaja a vosotros.

¡Gracias gn0m4!

No sé el resto, pero yo voy lanzadísimo al rebufo de Manu...¡como se despiste, le hago un interior que lo flipa! :cuniao

Yo me lo quedo, no tengo nada que pensar... :L

Añado: Por supuesto, respetando el turno que me toca :hola

Yo sigo interesado, así que si Manu se retira de la puja y soy el siguiente, como creo que soy, no creo que te deje opción al rebote WRC. :p

Ya que estáis muchos esperando, rogaría a los primeros de la lista que fueran rápido en sus gestiones

Sí, la gráfica es la ATI Radeon HD 4670.
De momento estoy hablando con Rumbero y parace que se lo queda.
Espero que algún día me agradezcáis el detalle hacia el foro :juas porque llevo dando largas a 5 o 6 personas en el otro foro donde siempre vendo hardware... (donde además llevan un ranking de votos positivios por ventas :yes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie