Imagenes que no se ven

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
Hola.
A lo mejor se ha comentado ya en alguna ocasión, pero es una cosa que pasa con bastante frecuencia y molesta mucho.

03_06.jpg

Aquí debería salir una imágen, pero por alguna razón sólo sale esto a no ser que la persona tenga la foto en caché por haberla visto en otra ocasión.

No sé si es por culpa del foro, de las imágenes o de las direcciones. ¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿Podemos hacer algo a la hora de escribir el post para tener la seguridad de que las imágenes saldrán bien?

ya se ha comentado alguna vez, es un problema generico de los foros... si no sale la foto normalmente es porque no te deja la propia pagina de donde la sacas.

¿como saberlo? probando y punto

alguna pista:

- las fotos con url largas y/o de blogs (como la que pones) no suelen salir

- si tienes interés especial lo mejor es subirla tu mismo a alguna pagina (tinypic, photobucket, etc...), aunque te la pueden borrar por cuestión de derechos

y de paso pregunto yo.... porque es un tema que me interesa (y me jode a menudo)

si cojo una foto, la modifico ligeramente con el paint (le quito algo de marco), ¿como pueden borrarmela? ¿las fotos tienen algun tipo de "huella" para identificarla? ¿aunque la modifique???

Pues yo veo la foto, Cruela de Vil, tanto la que posteaste, como la del link directo.

No obstante, muchos de estos casos se solucionan si usa Firefox, y un plugin que hay para el, el Referer, que evita enviar información sobre ti, y deja que veas las imágenes sin problemas, fué unas de las soluciones que se dió por entonces en Mundodvd, para poder ver las imágenes alojadas en Imageshack.

sros dijo:
No sé si es por culpa del foro, de las imágenes o de las direcciones. ¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿Podemos hacer algo a la hora de escribir el post para tener la seguridad de que las imágenes saldrán bien?

Yo tiro siempre de Photobucket, como te han comentado, y por ahora no he tenido ningún problema. Prueba con él, quizás te vaya mejor. Es muy sencillo y muy fácil de utilizar.

http://photobucket.com/

Lo cierto es que la foto que has enlazado no la puedo ver (aunque luego hago lo que te dije: propiedades, pego...). ;)

:hola

Arriba Pie