Imagenio o cómo el hombre siempre tropieza un montón de veces... | NosoloHD

Imagenio o cómo el hombre siempre tropieza un montón de veces...

Reacciones
4.650
No sabía si ponerlo aquí o en informática, moved en caso de que sea necesario, gracias.

El caso es que el hombre siempre tropieza con la misma piedra un montón de veces. He tenido Imagenio varias veces, todas ellas han sido un desastre total, con mala calidad de imagen, decodificador infame, etc...

Esto era con ADSL normal. Ahora que tengo fibra, me llama la atención, porque parece que sobre FTTH si funciona bien, en HD, con calidad decente y sin cortes. ¿Experiencias al respecto?

Algo que me preocupa es el decodificador que instalen. ¿Hay algún modelo a evitar? ¿Tienen todos disco duro?

Gracias.

Respuesta: Imagenio o cómo el hombre siempre tropieza un montón de veces...

En imagenio no merece la pena grabar por la mucha repetición. Mis padres lo tienen desde hace troya siempre con el mismo decodificador, por mucha fibra tendrás hd; el gol tv, el axn y el mgm, ignoro si hay alguno nuevo. A pesar de eso lo prefiero a digital plus aunque desde que quitaron el buzz ya no es lo mismo. Pero el mgm hd para alguien que le guste el cinde de los setenta y de los ochenta es un mirlo blanco.

Ahora mismo en HD hay como quince canales, entre ellos los que más me interesan, así que por eso no me preocupo.

el hombre siempre tropieza un montón de veces...

Tu mismo lo has dicho... :cafe

Yo tengo fibra (50 megas), y he probado Imagenio en la Xbox (supuestamente debería dar la misma calidad que sobre FTTH, y es INFAME.

Manu1oo1

Pues bien que te venden la moto...

En cualquier caso, yo de esta gente no me fiaría ni un pelo.

Manu1oo1

He intentado contratar, por primera vez, este servicio.
En casa no tengo una gran cobertura,(tengo 10 Mb ), y supongo que ese ancho de banda lo compartiré con lo que necesite Imagenio.
Pues bien, por no se qué misterio inexplicable, parece ser que sólo puedo contratarlo con un ADSL...de 6 Mb! (y ahí tendré que descontar lo que Imagenio consuma, entiendo).

Total, que me iba a quedar la linea a una velocidad muy por debajo de la que tengo ahora. Y tengo mis dudas de que lo que me quede sea poco aprovechable, y pierda más que gane.

¿Qué os parece, sería "suficiente" una linea de sólo 6Mb?

Si por lo menos me dejaran probarlo uno o dos meses para ver qué tal, no preguntaba. Pero te obligan a una permanencia de 1 año, y me jodería pasar un año con una conexión "mala"..

¿Habeis mirado la posibilidad de pasaros a ONO? Yo estoy encantadisisísismo con mi ONO a 6Mb y Tivo como decodificador. Y van por dos lineas diferentes con lo que un servicio no se come al otro.

Vivo en una zona en la que la oferta es muy limitada...cuando veo los hilos de VDSL, o mejor aún, fibra, se me van los ojos...pero es que ni están, ni se les espera. Y hace pocos meses ya migré de Jazztel a Movistar ,y permanencia aparte, no me apetece nada volver a pasar por ese jaleo.

Además, con la velocidad que me proponen, la HD ni la huelo. :(

Desde ese punto de vista, la oferta de Digital + es mucho mejor. Eso sí, le precio ni se parece: Imagenio, con todos los partidos de Liga excepto el del Plus, sale por unos 21 € ( 3 más de lo que cuesta GolTV ). Y por supuesto, el resto de canales para la familia :juas.

El precio me parece muy bueno, pero tengo miedo de limitar en exceso mi linea actual.

Mientras, tiraré del GolTV de la Xbox, y a ver si aclaro las ideas.

:ok

¿Habeis mirado la posibilidad de pasaros a ONO? Yo estoy encantadisisísismo con mi ONO a 6Mb y Tivo como decodificador. Y van por dos lineas diferentes con lo que un servicio no se come al otro.

Cuanto cuesta al mes el paquete? Tengo algunas dudas, Jazztel me va muy bien pero solo son 3mb y ahora sacaron el Jazzbox de Tv por 10 euros mas al mes.

Pregunta: El cable para conectar router y el decodificador de imagenio, puede ir por la canaleta de bajada de la televisión ?

Atrás
Arriba Pie