Nintendo Importante: DSi LL

Noada

Miembro habitual
Reacciones
9
Sobre todo para aquellos que quieren comprarse una DSi a corto plazo.

Hace escasas horas Nintedo ha confirmado la salida de una nueva versión de la consola portatil DS, denominándola "Nintendo DSi LL".
En esta ocasión las novedades son mas bien nulas, ya que sencillamente solo hay una parece ser, aunque esta puede ser muy importante para aquellas personas con problemas de visión o para la gente mayor.

El tamaño ha aumentado considerablemente, tal y como os lo enseño mas abajo, tanto para la pantalla (pasa a ser de 4,2 pulgadas) como la consola en su conjunto, llegando incluso a superar a su "bisabuela", la tocha. :garrulo

Salida: En Japón el próximo 21 de noviembre a 220 dólares.
Fecha de lanzamiento europeo: Primer cuatrimestre de 2010.

DS: 148.7mm / 84.7mm / 28.9mm
DSLite:133.0mm / 73.9mm / 21.5mm
DSi:137.0mm / 74.9mm / 18.9mm
DSi LL:161.0mm / 91.4mm / 21.2mm

Aquí podeis ver mejor la comparación.
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html#/size/

Respuesta: Importante: DSi LL

En las fotos es muy mona y tener una pantalla más grande está muy bien pero... pedazo ladrillo, no?

Ahi esta su virtud, esta consola esta enfocada a los abuelos que tienen problemas de vision y ademas pues hacen pesas que les viene bien:D

Pues a mi me ha gustado la idea. Algo que no me gusta de la DS es el tamaño de su pantalla, con esta quedaría solucionado. Me lo pensaré.

Totalmente de acuerdo con Hallowed. A mi el tamaño de la pantalla actual me incomoda. Esta nueva revisión y pese a que soy anti revisiones tontas, me parece muy acertada a la par que tentadora.

Un abrazo!

Si el aumento de las pantallas me parece genial, pero el problema es que no han dicho nada de incrementar la resolución. Digo yo que lo mencionarán mas adelante.

Si no lo hacen, siempre podemos ver los videos agrandados que ponen en gametrailers como este http://www.gametrailers.com/video/uk-phase-dementium-ii/58349 y así al ver los juegos en la nueva consola, el cambio irá a mejor :cuniao.

Bueno, se acerca la fecha y yo, en plena fiebre DS, no tengo claro si comprar o no. :sudor

Estoy muy enganchado ahora mismo a la DS, con Zelda y Mario a todas horas (qué maravillas de juegos, de verdad), pero los últimos rumores sobre una nueva DS en verano mas potente y todo eso me han hecho dudar de una compra que tenía por segura.

Venderé mi actual DS por unos 80€, así que el cambio no me saldría tan caro pero, ¿y si sacan este verano la nueva DS? La cara de tonto que se me pondrá puede ser total.

¿Te refieres a una sucesora de DS en verano o a una remodelación de la ya existente?

En cualquiera de los casos creo que mínimo hasta navidades no van a sacar nada de nada, en verano como mucho la presentan. No pondría la mano en el fuego ni siquiera por este año tal y como siguen vendiendo las DS en USA y Europa.

Si esto se cumple tendrías 9 meses mínimo para disfrutar de la XL sin sucesora en el mercado.

Como dice sros la sucesora de DS como pronto la presentarán en este E3 y durante este año es muy improbable que salga nada tal y como está vendiendo la DS.

Yo me estoy planteando comprarme una DSXL a pesar de tener 3 Lites por casa. Lo de las mayores pantallas me llama muchísimo y tengo ya ganas de curiosear y comprar alguna cosilla de DSiWare.

Me refiero a los rumores que hablan de una DS2, mas potente.

Seguramente acabe comprando la XL, las pantallas grandes me llaman mucho la atención.

¿Conocéis alguna tienda en la que pueda comprar protectores y funda? ¡Pero que llegue rápido! :P

Arriba Pie