- Reacciones
- 7.885
Hola, amigos...tengo una impresora de hace años y me acabo de enterar que también puedes tirar de foto. El caso es que he hecho probaturas y la cosa queda bastante bien, pero tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar. La impresora es la HP PSC 1510 All in one. Ahí van mis dudas, amigos:
1. Todas las fotos me salen con un margen blanco en un lado, y por mucho que cambio de configuración de bordes (y de todo), ahí se queda.
2. Me he comprado papel de HP para foto, pero lo veo muy finito y no hay manera de ponerlo en brillo.
3. ¿Hay alguna manera de comprar cartuchos (color y en negro) y no dejarte gran parte del sueldo?
4. ¿Es cierto que hay cartuchos que son mejores para fotos?¿Cuánto cuestan?¿Algún truco para imprimir mejor?
Muchas gracias. Creo que me estreno con este bombardeo en este foro, hermanos.
1. Todas las fotos me salen con un margen blanco en un lado, y por mucho que cambio de configuración de bordes (y de todo), ahí se queda.
2. Me he comprado papel de HP para foto, pero lo veo muy finito y no hay manera de ponerlo en brillo.
3. ¿Hay alguna manera de comprar cartuchos (color y en negro) y no dejarte gran parte del sueldo?
4. ¿Es cierto que hay cartuchos que son mejores para fotos?¿Cuánto cuestan?¿Algún truco para imprimir mejor?
Muchas gracias. Creo que me estreno con este bombardeo en este foro, hermanos.